La versión de Cyberpunk 2077 para PS5 se ha visto en PSN, lo que indicaría un estreno muy cerca

Cyberpunk 2077

Parece que han visto la versión de Cyberpunk 2077 para PS5, ¿está el estreno más cerca que nunca? De hecho, esta nueva imagen es la que se ha rescatado y compartido por RRSS.

La versión de Cyberpunk 2077 para PS5 parece haberse visto en PSN, ¿esto indicaría un estreno muy cerca? De momento CD Projekt aún no tiene una fecha exacta que dar a los jugadores.

Echando un vistazo por la arquitectura interna de PlayStation Network, la cuenta de Twitter PlayStationSize ha tenido una grata sorpresa al ver esto.

En caso de que aún no la conozcáis, en Twitter va publicando el tamaño que ocuparán los próximos lanzamiento de juegos. De paso, si se conoce, indica cuándo estarán disponibles sus precargas.

VIDEO

Unboxing de Cyberpunk 2077 edición Day One, ya a la venta

Ahora que ha indicado haber visto la versión para PS5 de Cyberpunk 2077, puede que esta llegue dentro de poco. Lo último que supimos de estas versiones fue que llegarían durante el primer trimestre de 2022.

Pero teniendo en cuenta que seguimos en pandemia, estas fechas podrían variar de nuevo. Aunque no esta vez ya que si está activo, significa que Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S estaría al caer.

La cuenta de Twitter publicó una nueva imagen el domingo 30 de enero de 2022. Esta parece ser un nuevo fondo para diferenciar a la versión para PS5 del juego de CDPR.

Al hacer una búsqueda inversa de la imagen por internet, ésta no devuelve resultados, como informa VGC. Esto significaría que es la imagen que saldría a la hora es escoger la versión next-gen de Cyberpunk 2077.

Como podéis ver, lo único que ha publicado ha sido la imagen con un texto corto y claro. Pero en una respuesta al tuit se puede leer: "Creo que llegará a mediados de febrero - principios de marzo".

Como es obvio ahora mismo, estas fechas son conjeturas de la cuenta PlayStationSize. La última palabra la sigue teniendo CD Projekt RED, que publicará el juego a su debido tiempo.

Hace poco, la misma cuenta volvía a responderse a sí mismo añadiendo un tuit más: "Versión nativa para PS5".

En noviembre, CDPR confirmaba que ambas versiones -junto a The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5- estaban "en camino" para cumplir con sus fechas de estreno objetivas.

Esto fue sólo un mes después de anunciar que The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S se retrasaban a 2022.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recordad que las nuevas versiones de Cyberpunk 2077 serán gratuitas. Pero como actualización para los que comprasen el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

En el caso de The Witcher 3, también llegará como estreno para PC, Xbox Series X/S y PS5, contando con actualización gratuita para los usuarios de PC, Xbox One y PS4.

Además, incluirá DLC inspirados en la serie de Netflix con su actualización next gen. Aunque se prevé para el segundo trimestre de 2022 y como es lógico tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Vosotros qué pensáis, ¿Cyberpunk 2077 en febrero?

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: