Cyberpunk 2077

El vicepresidente de CD Projekt afirma que ahora están satisfechos con el juego y la recepción de los fans, y promete que la expansión DLC tendrá una nueva historia.

El vicepresidente de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz, ha declarado que "están satisfechos con Cyberpunk 2077" durante la publicación de los resultados financieros del último año fiscal (declaraciones vía VGC). Hoy hemos conocido que el juego ya ha vendido 18 millones de unidades.

"Creemos en el potencial a largo plazo de nuestro nuevo juego, y por eso una de las prioridades de 2021 fue mejorar el juego. Ahora estamos satisfechos con el juego y animados por la recepción de los jugadores a su versión de next gen, que salió en febrero. En total, hemos vendido más de 18 millones de copias".

VIDEO

Cyberpunk 2077- Gameplay en PS5 en modo rendimiento

Nielubowicz, también director financiero del estudio polaco, ha dicho que están trabajando en futuros DLC "y una gran expansión que tendrá una nueva historia". Hace unos días, también recordaban que trabajaban en expansiones y reconocían que había "trabajo por hacer".

En septiembre de 2021, casi un cuarto de todos los empleados de CD Projekt trabajaban en la expansión de Cyberpunk 2077, según VGC. Ese porcentaje ha cambiado, según vemos en el informe presentado hoy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aproximadamente el 18% de CD Projekt trabaja en la expansión de Cyberpunk 2077, mientras que el 10% trabaja en soporte para Cyberpunk 2077 y sus versiones next gen. Pero en los últimos meses, la mitad de los empleados trabajan en nuevos proyectos, incluyendo el nuevo juego en la franquicia de The Witcher, desarrollado en Unreal Engine 5.

Aunque la cifra de 18 millones de copias es altísima, la mayoría se vendieron en el primer mes de lanzamiento. 13 millones de copias de Cyberpunk 2077 se vendieron en diciembre de 2020, sumando 5 más durante el último año.

Mientras tanto, The Witcher 3 ha subido de más de 30 a más de 40 millones de copias vendidas en solo un año. Y eso que ni siquiera han salido las versiones next gen del juego de Geralt, cuyo lanzamiento se ha pospuesto indefinidamente.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: