Netflix confirma la fecha de estreno de Cyberpunk Edgerunners con un nuevo y salvaje tráiler

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk Edgerunners, el anime basado en Cyberpunk 2077, se estrena el 13 de septiembre en Netflix, y tiene un último y salvaje tráiler final. Serán 10 episodios con una historia independiente, no hace falta haber jugado al juego y son personajes nuevos, pero en la misma ciudad.

Netflix ha publicado un nuevo y estroboscópico tráiler de Cyberpunk Edgerunnes, el anime basado en el universo del videojuego Cyberpunk 2077, que lleva en producción cuatro años y que por fin concreta su fecha de estreno: el 13 de septiembre.

Este tráiler "NSFW" no escatima en violencia en un bombardeo de imágenes que mejor que no veas si eres fotosensible... o estás en la oficina.

VIDEO

Cyberpunk Edgerunners - Tráiler final

Este anime autoconclusivo e independiente (no hace falta haber jugado al videojuego, aunque reconocerás las mismas localizaciones o armas) cuenta con 10 capítulos dirigidos por Hiroyuki Imaishi (Kill la Kill, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann), en el estudio tokiota Studio Trigger.

La compañía polaca CD Projekt RED ha producido la serie, que narra la historia de dos hermanos que aprenden a sobrevivir en este hostil mundo futurista convirtiéndose en unos mercenarios, o "edgerunners", usando toda clase de armas y aumentos biónicos a su disposición.

Los protagonistas son Lucy y David, que forman un grupo de edgerunners que pondrán patas arriba Night City bajo la música de Akira Yamaoka, autor de la música de Silent Hill.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Cyberpunk Edgerunners es una apuesta para CD Projekt, que busca expandir sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos, y Netflix, que busca reforzar su oferta de anime con producciones propias a la vez que consigue los mejores clásicos de la animación japonesa.

Precisamente, esta semana hemos conocido que Netflix ha obtenido los derechos de emisión de varios títulos clásicos, como Berserk, Hunter x Hunter o Death Note, que irán llegando a la plataforma de streaming durante los próximos meses.

El 13 de septiembre saldrán los 10 episodios del anime Cyberpunk Edgerunners, basado en el juego Cyberpunk 2077, lanzado en 2020 de malas maneras... pero que ya ha conseguido redimirse y con los parches se alza como el gran  RPG de mundo abierto que es.

Y además

Cyberpunk: Edgerunners (Serie TV)

Cyberpunk Edgerunners cartel

Argumento:

Cyberpunk: Edgerunners es una nueva serie de anime original de Netflix desarrollada por Studio Trigger que se estrena en la plataforma el 13 de septiembre de 2022. La serie cuenta con la dirección deHiroyuki Imaishi, cineasta detrás de títulos como Promare y Kill La Kill, así como del episodio Los gemelos de la serie antológicaStar Wars: Visions...