Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Cyberpunk: Edgerunner, la serie de anime de Netflix que nos llevará de vuelta a Night City

Cyberpunk: Edgerunners

El otoño empezará con nuestro regreso a Night City con Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie de anime de Netflix.

Armas, cromo y edis: si vas a viajar a Night City, esas tres cosas no pueden faltar en tu inventario. Cyberpunk 2077 llegó bastante trastabillado a finales de 2020 con un rendimiento poco pulido. Sin embargo, el tiempo y la violenta respuesta del fandom hicieron que CD Projekt RED se pusiera las pilas y le diese a V el videojuego que merecía.

Inspirado en el juego de rol de Cyberpunk, creado por Mike Pondsmith, Cyberpunk 2077 nos lleva a un mundo distópico ambientado en un futuro no tan lejano donde impera la tecnología, pero, sobre todo, la corrupción.

A ese mismo mundo nos devolverá Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie de anime que llegará a Netflix el 22 de septiembre de 2022. Mercenarios, bandas y corpos volverán a darse cita en esta magnética ciudad donde ser una buena persona es una garantía de muerte por sobredosis de plomo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Edgerunners no pretende ser una adaptación de Cyberpunk 2077 y la historia de V. La serie producida por Studio Trigger (Little Witch Academia, Star Wars Visions), explorará la historia de dos hermanos, Lucy y David, paralelamente a las aventuras y desventuras de V, Johnny Silverhand y el dichoso Relic de Arasaka.

Convencidos de que pueden recuperar el destino de sus vidas, Lucy y David formarán su propio grupo de mercenarios para conseguir quitarse el yugo con el que Night City somete a todo el que entra dentro de sus calles y monolíticos rascacielos.

Rafał Jaki (The Witcher: Ronin), de CD Projekt RED, es el creador de Cyberpunk: Edgerunners. La serie cuenta con guiones de Bartosz Sztybor, Masahiko Otsuka (Otsuka Masahiko) y Yoshiki Usa (Usa Yoshiki). Sztybor se hace cargo de transmitir la esencia del videojuego a la serie, mientras que Otsuka y Usa se hacen cargo de la narrativa.

La música de la serie tiene el sello de garantía de Akira Yamaoka (Yamaoka Akira), autor de la partitura de Silent Hill, entre otras grandes aportaciones a la industria.

Habrá que ver si Trigger es capaz de evocar la espectacularidad de Night City en los 10 episodios de Cyberpunk: Edgerunners. Como hemos dicho, lo sabremos a partir del 22 de septiembre, cuando la serie aterrice en Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix