Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 sigue en racha y ya supera los 20 millones de copias vendidas

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red no para de anunciar buenas noticias relacionadas con Cyberpunk 2077. El juego se encuentra en un gran estado de forma y ha confirmado 20 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

No sabemos cuántas nuevas juventudes ha tenido ya Cyberpunk 2077, pero lo que está claro es que ahora mismo, el ambicioso título de CD Projekt Red está siendo el juego de moda, algo bastante particular dado su convulso lanzamiento de hace un par de años.

Gracias a las actualizaciones de contenido, los parches que corregían sus innumerables bugs y los esfuerzos por hacerle levantar cabeza, la compañía polaca ha logrado que Cyberpunk 2077 esté en boca de todos de nuevo y esta vez de una forma positiva.

El desempeño del anime Cyberpunk Edgerunners ha ayudado en gran medida y ahora, la desarrolladora se congratula de haber alcanzado los 20 millones de copias vendidas con el juego desde su estreno a finales de diciembre de 2020.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Más de 20 millones de cyberpunks han estado deambulando por las calles de Night City: festejando con Jackie y conociendo a Johnny, conduciendo con Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry. ¡Gracias y esperamos verlos a todos en el Más Allá!

No sabemos cuántas copias se vendieron en su lanzamiento y cuántas han ido llegando con el paso de los meses, un dato que sería digno de saber. Aunque ya se comentó que el juego, pese a las críticas, había registrado millonadas en con su polémica llegada a PS4, Xbox One y PC.

El futuro de Cyberpunk 2077 podría ampliarse

Ante el gran éxito que está teniendo el juego gracias al estreno de Cyberpunk Edgerunners de Netflix, la compañía polaca aprovechará el renovado interés por Cyberpunk 2077 para "llevar las cosas todavía más lejos". Por lo tanto, bien podríamos tener más contenido.

De momento, desde CD Projekt Red han comunicado que "es jodidamente bueno estar de vuelta". Algunos de sus responsables se han mostrado muy emocionados por que por fin se esté sacando a relucir el potencial de este RPG.

Y ojo porque, más allá del boca a boca, muchos jugadores del título futurista están volviendo para hacer caer su venganza sobre el villano del anime y su crueldad... ¿Le habéis dado una oportunidad a Cyberpunk 2077?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.