La venganza es otra de las razones para volver a Cyberpunk 2077: el villano del anime Edgerunners desata la furia de los jugadores

Cyberpunk 2077

Muchos jugadores están regresando a Cyberpunk 2077 tras ver Cyberpunk Edgerunners para machacar a Adam Smasher, el villano del anime que rompió nuestro corazón en mil pedazos.

El nuevo renacimiento de Cyberpunk 2077 es una de las noticias destacadas del mes y no sin razón. El estreno del anime Cyberpunk Edgerunners en Netflix ha hecho que muchos se vuelvan a lanzar a las calles de Night City para volver a vivir esa experiencia cyberpunk.

CD Projekt Red ha visto como millones de jugadores están de vuelta en Cyberpunk 2077 y uno de los principales motivos es que ahora mismo el juego se encuentra en un gran estado de forma, por fin, pero hay otro más.

VIDEO

Primer tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime de Netflix que expande el videojuego

Uno de los principales enemigos del juego ha reaparecido en Cyberpunk Edgerunners y tristemente su papel le ha llevado a cometer atrocidades que a muchos les han quedado grabadas para siempre. 

No queremos meternos en el terreno de los spoilers, pero el cyborg Adam Smasher se portaba muy mal y eso es algo que no ha gustado demasiado a los espectadores del anime, que han acudido a Cyberpunk 2077 en busca de venganza.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Adam Smasher pagará por lo hecho en Cyberpunk Edgerunners

Este villano, que es puro cyberpunk, es conocido por su brutalidad y se le puede encontrar en el juego y darle lo suyo llegado el momento, por ello, muchos se están lanzado de cabeza al título para reclamar su venganza por los actos vistos en el anime.

Incluso CD Projekt Red está alentando a que muchos se hagan con el juego aprovechando la sed de venganza de los fans. Desde luego, es una estrategia de marketing realmente eficaz. Compra Cyberpunk 2077 para vengarte de cierto individuo, se puede leer en Twitter. Los memes también han proliferado, cómo no.

Y si lo que quieres es vivir la experiencia del anime en el juego, aquí te dejamos los mejores mods de Cyberpunk Edgerunners que ya están disponibles en Cyberpunk 2077. Hay de todo, como la apariencia de Lucy o David Martínez. 

¿Y a ti te ha molado Edgerunners? Si aún no has visto el anime te... animamos a que eches un vistazo a nuestra crítica de la serie de Netflix que ha arrasado en recepción y que ha hecho que Cyberpunk 2077 haya superado el récord que tenía The Witcher 3 en jugadores simultáneos.

Cyberpunk: Edgerunners lo tiene todo: acción, humor, drama, romance, una excelente calidad de animación y sonido con una trama que engancha desde el minuto uno... Sin duda estamos ante una de las mejores series de anime de 2022, si no la mejor.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: