Los mejores mods de Cyberpunk Edgerunners que ya están disponibles en Cyberpunk 2077 tras el bestial éxito del anime de Netflix

Cyberpunk 2077

Cyberpunk Edgerunners, el nuevo anime de Netflix, ha arrasado en popularidad y esto ha desatado la locura mod entre los jugadores de Cyberpunk 2077, que ahora pueden disfrutar de una gran cantidad de modificaciones de la serie dentro del juego.

El cyberpunk está más de moda que nunca. Cyberpunk 2077 anda viviendo una nueva juventud gracias el fulminante y exitoso lanzamiento que ha sido Cyberpunk Edgerunners, el nuevo anime de Netflix que ha arrasado entre los fans.

Esta semana hemos más de 1 millón de jugadores se sumaban al juego de CD Projekt Red y esto ha tenido una consecuencia extra, una buena avalancha de mods relacionados con Cyberpunk Edgerunners que traen al juego a los personajes del anime.

Pese a que la compañía polaca ya preparó contenido relacionado con Edgerunners para el juego, como la chaqueta de David Martinez y la escopeta de Rebecca, los jugadores quieren más y los moddders han sido los encargados de dárselo.

VIDEO

Primer tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime de Netflix que expande el videojuego

Los mejores mods de Cyberpunk Edgerunners para Cyberpunk 2077

Por ello, por aquí os ofrecemos y recopilamos algunos de los mejores mods de Cyberpunk Edgerunners para Cyberpunk 2077 que ya se encuentran disponibles en PC. ¿Qué os parecen?

Los principales se centrar en el ajuste de la apariencia de los personajes para que estos sean los del anime, como el cambio para la cara de Lucy, un cambio para la cara de David Martinez o el peinado de David Martínez.

Sin embargo, también encontramos novedades como un mod que incorpora las pistolas de Rebecca y otro que permite descargar la emisora ​​de radio Edgerunners con toda su banda sonora. Todos están disponibles en Nexus Mods.

Instalar estos mods no debería ser muy difícil y así podréis seguir sacando el juego al anime más popular de las últimas semanas y que presentan una gran cantidad de referencias al propio juego y a otras obras.

De momento, parece que Cyberpunk 2077 tiene el futuro asegurado. CD Projekt RED ya ha dicho que aprovechará el renovado interés por el juego para "llevar las cosas todavía más lejos". ¿Le distéis una oportunidad en su momento o esperáis a que este haya mejorado aún más?

Si deseáis esperar, siempre podéis arrancar Netflix y ver el anime. Esta es nuestra valoración de la serie de anime y es que siempre podéis echar una ojeada a nuestra crítica de Cyberpunk: Edgerunners. ¿Qué os ha parecido el anime?

Cyberpunk: Edgerunners lo tiene todo: acción, humor, drama, romance, una excelente calidad de animación y sonido con una trama que engancha desde el minuto uno... Sin duda estamos ante una de las mejores series de anime de 2022, si no la mejor.

Fuente: PC Gamer

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: