CD Projekt RED confirma que la semana que viene podrás comprar The Witcher 3 en físico para PS5 y Xbox Series X

The Witcher 3 PS5 Xbox Series X

The Witcher 3 Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X saldrá en físico el 26 de enero: aunque ya se sabía debido a filtraciones, CD Projekt lo ha confirmado hoy viernes.

Las versiones next gen de The Witcher 3 Wild Hunt en formato físico ya tienen fecha de lanzamiento oficial. Será el jueves 26 de enero cuando podamos ir a cualquier tienda de videojuegos y comprar una copia de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X.

Es probable que ya lo supieras: hace unas semanas se filtró esta misma fecha, el 26 de enero. Y aunque incluso un representante de CD Projekt lo confirmó, no ha sido hasta hoy, viernes 20, cuando lo han anunciado oficialmente a través de este comunicado en Twitter.

VIDEO

The Witcher 3: Wild Hunt - Next Gen

Por si había alguna duda, el 26 de enero será cuando salga la edición en físico next gen de The Witcher 3 en la mayoría de países europeos, incluyendo España, aunque en Latinoamérica saldrá unos días después, el 31 de enero.

Aquí puedes comprobar cuándo está previsto que salga The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X en todos los países.

Todo lo que traerá The Witcher 3 Complete Edition en PS5 y Xbox Series X

Naturalmente, se trata de la Complete Edition. En el correspondiente disco vendrá el juego base y las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine.

También incluirá todos los DLC y actualizaciones oficiales lanzados durante los últimos siete años. Eso incluye el parche next gen, con decenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnica (con trazado de rayos), tiempos de carga más rápidos, varios mods integrados...

A eso se le incluyen las mejoras jugables, como un mapa más limpio y sin tantos iconos, el contenido cosméticos de la serie de Netflix (con una misión previa), e incluso algunos easter eggs nuevos que está descubriendo la comunidad...

Lo que no parece que tenga esta edición en formato físico son extra físicos (como mapas o postales), como las que sí tenía la versión de Nintendo Switch: será el disco de The Witcher 3 "pelado".

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: