The Witcher 3 next gen tiene una referencia al mayor misterio sin resolver de Cyberpunk 2077

The Witcher misterio

The Witcher 3 tiene una referencia que parece conectar con el misterio de FF:06:B5, uno de los mayores enigmas sin resolver de Cyberpunk 2077, que lleva volviendo loca a la comunidad dos años.

El lanzamiento de The Witcher 3 next gen para PS5, Xbox Series X/S y PC vino acompañado de una actualización con mejoras en la jugabilidad, de calidad de vida, e incluso nuevo contenido, como armaduras y recompensas inspiradas en la serie de Netflix.

Pero CD Projekt RED también ha metido cosas nuevas que no comentaron en las notas del parche...y los jugadores no han tardado en descubrirlas, pese a lo inmenso que es The Witcher 3.

Entre ellas, se encuentran unas ruinas totalmente nuevas, que parecen no llevar a nada... hasta que se descubre que está relacionada con uno de los easter eggs más misteriosos de Cyberpunk 2077, que está llevando a algunos fans a perder la cordura.

The Witcher 3 tiene un easter egg que pone patas arriba el caso FF:06:B5 

VIDEO

Amazing New Secret in Next-Gen Witcher 3. Links to FF:06:B5 in Cyberpunk 2077

El youtuber xLetalis (vía IGN) ha explicado en un vídeo un nuevo easter egg, que ha sido introducido en este nuevo parche. En Velen, en el bastión destruido, se pueden visitar tres nuevas ruinas. En cada una hay tres interruptores.

Si las accionas todas, se abrirá un portal en una de las ruinas que te llevará a lo alto de una torre. Lo único que puedes hacer es dejarte caer, hasta unas salas oscuras llena de espectros inmortales: no hay forma de matarla, al menos que se conozca.

Lo increíble es que en una de las paredes (concretamente, una puerta tapiada) se puede encontrar un extraño sello, que casi no se puede ver por lo oscuro que está.

The Witcher 3 misterio

El sello está lleno de letras en alfabeto glagolítico, una antigua lengua eslava. El youtuber xLetalis lo tradujo, y parece que pone: VQ-BZ-GB-KW-FW en las letras exteriores, en sentido de las agujas del reloj; y OVE, YAR y FP en el interior.

Nadie sabe lo que significan las letras... pero el símbolo de dentro, en rosa, es el mismo que se puede ver en una serie de estatuas budistas en Night City, en el juego Cyberpunk 2077.

cyberpunk 2077 estatua misterio

Esas líneas verticales paralelas que se ramifican, como si fueran cables de un circuito, parecen propios de un juego futurista, no de una fantasía medieval como The Witcher... pero ahí están.

Lo que no se ha encontrado son los caracteres FF:06:B5, que es el que sale en todas las estatuas de Cyberpunk 2077, y nadie ha podido descifrar. El misterio se amplía, y parece que la respuesta estará en alguno de los dos juegos, en The Witcher 3... o quizás en el futuro DLC de Cyberpunk. ¡El subreddit r/FF06B5 va a echar humo!

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: