Logo Hobbyconsolas.com

Cómo empezar la nueva misión de The Witcher 3 Next Gen y conseguir la skin de Netflix

The Witcher 3 next gen

Te decimos exactamente cómo activar esta nueva misión secundaria inspirada en la serie de Netflix para que te lleves unas armaduras muy interesantes.

Pocas series inspiradas en videojuegos han conseguido atraer tanto la atención como la licencia The Witcher, y como las dos primeras temporadas han sido un completo éxito en Netflix, el estreno del videojuego The Witcher 3 de próxima generación trae sorpresas relacionadas.

De hecho, llevábamos años esperando la actualización de próxima generación de The Witcher 3 y ya está disponible, y con ello el equipo de desarrollo ha querido también recompensarnos con una misión exclusiva y otros tantos elementos inspirados en la exitosa serie de Netflix.

Entre estos elementos que vamos a poder disfrutar figuran las armaduras para Geralt de la primera y segunda temporada de la serie, pero también una misión secundaria, que quizás no sepas exactamente cómo activar.

Así que no solo te hablamos de elementos que incluye esta nueva actualización de The Witcher 3 de próxima generación, sino también cómo habilitar la misión secundaria que se acaba de añadir para que obtengas las armaduras de la serie.

Cómo empezar la nueva misión de The Witcher 3 Next Gen y conseguir la skin de Netflix

Este nuevo contenido está inspirado en la serie de Netflix, e incluye el conjunto de armaduras de la temporada 1 y 2 para Geralt, pero también alguna espada, un look alternativo para Jaskier y una nueva misión secundaria que seguro que vas a querer hacer y que nos da acceso a las mencionadas armaduras.

Pues bien, para comenzar esta misión secundaria, inspirada en la serie de Netflix, debemos ir a la zona del mapa que te señalamos en la captura, en concreto a la Fosa del Diablo.

The Witcher 3

Ahí tenemos que hablar con un personaje secundario para habilitar la misión pertinente donde básicamente debemos entrar a una mina, y en el interior luchar contra multitud de enemigos y con una sorpresa en un mini jefe que va a encantarte. 

Se te va a recompensar con las pertinentes armaduras inspiradas en la serie. Todo se te señalará en el mapa.

The Witcher 3

Así que aprovecha al máximo estas novedades para The Witcher 3, porque si bien la misión apenas dura unos 30 o 40 minutos, merece mucho la pena también por las recompensas.

No te pierdas más guías sobre The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego los mejores trucos y consejostodos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.