The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego

witcher 3 wild hunt

A lo largo de The Witcher 3: Wild Hunt podemos conseguir cientos de espadas. Tanto las de los bandidos como aquellas que encontramos en diferentes misiones, criptas o cuevas pero, ¿cuál es la espada de plata más poderosa del videojuego del estudio polaco? Hoy os contamos cómo conseguir Aerondight, la mejor espada de The Witcher 3.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego

Antes de nada hay que dejar claro que lo primero que tienes que hacer, es conseguir el DLC Blood and Wine. Si no será imposible que consigas este arma. Eso o en su defecto tener la versión GOTY, la cual incluye ambos DLC. Una vez aclarado esto, podemos proseguir con la guía.

Quizá te hayas tropezado con ella, ya que la espada Aerondight se encuentra en el centro de un pequeño lago, clavada en una roca (al más puro estilo del Rey Arturo) en la región de Toussaint, concretamente al oeste de Corvo Bianco.

¿Qué hacer para conseguir la espada? Para ello tendrás que superar la misión "Solo puede quedar uno", la cual podrás conseguir en los paneles de Toussaint o hablando con el ermitaño que vive en el lago del que os hablábamos.

Para superar la misión tendremos que demostrar que Geralt disfruta de las cinco virtudes del caballero: Honor, compasión, generosidad, sabiduría y valor. Después de esto, tendremos que enfrentarnos al ermitaño.

The Witcher 3

Pero, ¿cómo demostrar estas virtudes? Bueno, es algo que se determinará a lo largo del título. Es decir, no se concluye después de una misión en específico. A continuación enumeraremos algunas de las misiones que determinan estos aspectos:

Honor

Hasta que la muerte nos separe: En esta misión, una vez hayamos resuelto la disputa entre los dos fantasmas, tendremos que explicarle al posadero que tan solo era "una disputa matrimonial".

Compasión

Bestia de Toussaint: Perdona la vida del Shaelmaar.

Generosidad

Retrato del brujo senescente: Compra la pintura de Geralt por 1000 coronas.

Sabiduría

Intenta no asesinar a nadie al final de la misión Haced caso a papá

Valor

Completa el contrato de Nobleza no obliga

Pies fríos como el hielo: Cuando hables con el caballero fuera de la cueva, dile que se quede con el trofeo.

Una vez hayas demostrado ser un caballero, podrás conseguir al fin la dichosa espada de plata Aerondight, la cual te proporciona un 10% más de daño y contará con una mayor probabilidad de ataque crítico.

The Witcher 3

The Witcher 3: los mejores métodos para hacer mucho dinero rápido

Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejostodos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Guía y trucos de The Witcher 3 Wild Hunt