The Witcher 3

Este artículo pertenece a la guía del juego The Witcher 3 Wild Hunt

Te listamos todos los métodos que conocemos para hacer mucho dinero entre The Witcher 3, un material que vas a necesitar para seguir avanzando en la aventura.

Cuando comiences The Witcher 3, te darás cuenta de que contarás con mucha escasez de dinero, y existen una serie de procedimientos con los que podrás hacerte rico desde las primeras horas en la aventura. Si bien algunos métodos son bastante evidentes, hay otros que quizás no conoces y que te van a permitir desde un principio contar con los bolsillos bien llenos.

Estas son todas las formas que sabemos para hacer mucho dinero en The Witcher 3, y mediante las cuales podremos vender las pieles adecuadas, hacer los contratos más jugosos o descubrir los alijos de contrabandista en el mapa.

VIDEO

The Witcher 3 para Nintendo Switch - Tráiler de fecha de lanzamiento

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

The Witcher 3: los mejores métodos para hacer mucho dinero rápido

Mata y vende

Una de las primeras cosas que puedes hacer una vez que comiences es obtener pieles, saquear artículos y obtener materiales del mapa para vendérselos a los comerciantes adecuados. En general los usuarios suelen empezar a vender sus primeros artículos al herrero enano, pero curiosamente es uno de los comerciantes que menos dinero te van a dar por tus cosas, sí que sería una buena idea esperar al siguiente pueblo.

The Witcher 3

Todo tiene un valor

Prácticamente todo lo que podamos encontrar en nuestra ventura tiene un valor y puede venderse después. Así que no escatimes en ir recogiendo objetos que puedas encontrar en los exteriores o en los interiores. En todo caso intenta tener cuidado para que no te pillen robando o podrías enfadar a algún personaje y quedarte sin una misión secundaria. 

Debes saber dónde vender

Hay multitud de comerciantes en el juego, y cada uno suele comprar bien una serie de artículos. De esta manera no vendas todos tus artículos a un solo comerciante, e intenta memorizar qué comerciantes suelen pagar más por un tipo de artículo en particular.

Si un comerciante está especializado, por ejemplo, en las armaduras, te dará bastante a la hora de comprarte tus armaduras y menos, por ejemplo, por espadas.

Alijos de contrabandista

The Witcher 3

Vas a encontrar multitud de objetos flotando en el mar, y hasta escondites de contrabandistas en los que vas a obtener multitud de artículos que después vas a poder vender. Lo bueno de estos artículos es que hay alguno con algún valor mayúsculo así que siempre es bueno intentar encontrar y explorar bien estos lugares.

Haciendo contratos

Son misiones que puedes encontrar a lo largo de la historia, y los puedes conseguir o bien hablando con las personas o en los tablones de anuncios de los distintos pueblos. Los personajes secundarios suelen pagar bastante bien por ayudarles así que nunca dejes de hacer estas misiones extra.

No compres cosas innecesarias

The Witcher 3

A veces la mejor forma de hacer dinero es no malgastándolo. Así que simplemente invierte en aquellos objetos, armas o armaduras que vayas a utilizar inmediatamente, y no simplemente gastar el dinero porque un comerciante esté vendiendo algo que no tienes.

Otras formas rápidas de hacer dinero:

  • Mata a las vacas del principio del juego y vende sus pieles y carnes
  • Solo vende artículos a los comerciantes que intercambian dichos artículos
  • Vende las piedras únicas que no utilices
  • Recoge todas las espadas de humanos que hayas matado o que te encuentres muertos
  • El cuero está muy bien pagado
  • Cualquier pieza de monstruo o incluso los polvos de piedras preciosas suelen estar muy valorados
  • Visita los signos de interrogación en el mar para descubrir los alijos de contrabandistas
  • Visita la base de bandidos de Hans que está situada en el extremo derecho de Toussaint, y mata a todos menos a su líder. Esto hará que puedas recoger todos los artículos caídos, y cuando vuelvas un tiempo después habrán reaparecido los enemigos.

Estas son las mejores formas de hacer dinero en The Witcher 3 a 2020. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejos, todos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

The Witcher 3

The Witcher 3: cómo conseguir la mejor armadura del juego (y las mejores alternativas)

The Witcher 3 Wild Hunt ha vuelto a ser uno de los juegos más populares. Si has regresado tal vez quieras conocer cómo conseguir la mejor armadura del juego.

witcher 3 wild hunt

The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego

The Witcher 3: Wild Hunt pone a nuestra disposición multitud de espadas a lo largo del título pero, ¿cuál es la mejor? Hoy os explicamos como conseguir la Aerondight

The Witcher

Los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix (skin de Henry Cavill, BSO, etc)

Te ofrecemos los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix, con skin exclusivos, la banda sonora de fondo y otras tantas cosas.

The Witcher 3

The Witcher 3: todos los trucos y códigos para la versión de PC (y cómo activar la consola de comandos)

Te listamos todos los trucos para la versión de PC de The Witcher 3, y también lo que debes hacer para activar la consola de comandos que se encuentra oculta.

The Witcher 3

The Witcher 3: 15 trucos y consejos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar en Nintendo Switch

Te ofrecemos trucos y consejos para empezar a jugar a The Witcher 3 en Switch, una edición completa y revisada que llega a la consola híbrida de Nintendo.

Gwent The Witcher 3

The Witcher 3: cómo conseguir todas las cartas de Gwynt

En esta guía os contamos cómo conseguir todas las cartas de Gwynt en The Witcher 3: Wild Hunt, para que podáis completar vuestra colección sin problemas.

The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: cómo conseguir las mejores armas y armaduras

En esta guía os contamos cómo conseguir las mejores armas y armaduras de The Witcher 3: Wild Hunt. Para que consigáis el mejor equipamiento del juego.

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"

The Witcher 3: localización de todas las misiones secundarias

En esta guía os contamos cuál es la localización de todas las misiones secundarias de The Witcher 3: Wild Hunt, y también la experiencia que da cada una de ellas.

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: todos los romances y relaciones sexuales

En esta guía os contamos cuáles son todos los romances y relaciones sexuales que están disponibles para Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3

The Witcher 3 - Cómo subir rápido de nivel

Además de realizar misiones de todo tipo, existen una serie de procedimientos para que puedas subir nivel en The Witcher 3 de manera rápida e ilimitada.

The Witcher 3: Wild Hunt Eredin

The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Eredin

El último jefe de The Witcher 3: Wild Hunt es tan despiadado como complicado de derrotar. Te decimos qué estrategias de combate debes usar para acabarte el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt Caranthir

The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Caranthir

Otro de los generales a derrotar en el juego es el mago Caranthir que nos incordiará con sus continuos hechizos y con las invocaciones elementales de hielo.

The Witcher 3: Wild Hunt - Matar Imlerith

Guía y trucos de The Witcher 3: Wild Hunt – Cómo matar a Imlerith

Uno de los enfrentamientos más complicados en el juego es la pelea con Imlerith, un enemigo con quién tendrás que utilizar varias estrategias para derrotarle.

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt – Los mejores trucos y consejos del juego

Adentrarte a la aventura en The Witcher 3: Wild Hunt no es nada sencillo, pero con nuestros trucos para el juego comenzarás con las ventajas de un gran cazador.