Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: los mejores métodos para hacer mucho dinero rápido

The Witcher 3

Te listamos todos los métodos que conocemos para hacer mucho dinero entre The Witcher 3, un material que vas a necesitar para seguir avanzando en la aventura.

Cuando comiences The Witcher 3, te darás cuenta de que contarás con mucha escasez de dinero, y existen una serie de procedimientos con los que podrás hacerte rico desde las primeras horas en la aventura. Si bien algunos métodos son bastante evidentes, hay otros que quizás no conoces y que te van a permitir desde un principio contar con los bolsillos bien llenos.

Estas son todas las formas que sabemos para hacer mucho dinero en The Witcher 3, y mediante las cuales podremos vender las pieles adecuadas, hacer los contratos más jugosos o descubrir los alijos de contrabandista en el mapa.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

The Witcher 3: los mejores métodos para hacer mucho dinero rápido

Mata y vende

Una de las primeras cosas que puedes hacer una vez que comiences es obtener pieles, saquear artículos y obtener materiales del mapa para vendérselos a los comerciantes adecuados. En general los usuarios suelen empezar a vender sus primeros artículos al herrero enano, pero curiosamente es uno de los comerciantes que menos dinero te van a dar por tus cosas, sí que sería una buena idea esperar al siguiente pueblo.

The Witcher 3

Todo tiene un valor

Prácticamente todo lo que podamos encontrar en nuestra ventura tiene un valor y puede venderse después. Así que no escatimes en ir recogiendo objetos que puedas encontrar en los exteriores o en los interiores. En todo caso intenta tener cuidado para que no te pillen robando o podrías enfadar a algún personaje y quedarte sin una misión secundaria. 

Debes saber dónde vender

Hay multitud de comerciantes en el juego, y cada uno suele comprar bien una serie de artículos. De esta manera no vendas todos tus artículos a un solo comerciante, e intenta memorizar qué comerciantes suelen pagar más por un tipo de artículo en particular.

Si un comerciante está especializado, por ejemplo, en las armaduras, te dará bastante a la hora de comprarte tus armaduras y menos, por ejemplo, por espadas.

Alijos de contrabandista

The Witcher 3

Vas a encontrar multitud de objetos flotando en el mar, y hasta escondites de contrabandistas en los que vas a obtener multitud de artículos que después vas a poder vender. Lo bueno de estos artículos es que hay alguno con algún valor mayúsculo así que siempre es bueno intentar encontrar y explorar bien estos lugares.

Haciendo contratos

Son misiones que puedes encontrar a lo largo de la historia, y los puedes conseguir o bien hablando con las personas o en los tablones de anuncios de los distintos pueblos. Los personajes secundarios suelen pagar bastante bien por ayudarles así que nunca dejes de hacer estas misiones extra.

No compres cosas innecesarias

The Witcher 3

A veces la mejor forma de hacer dinero es no malgastándolo. Así que simplemente invierte en aquellos objetos, armas o armaduras que vayas a utilizar inmediatamente, y no simplemente gastar el dinero porque un comerciante esté vendiendo algo que no tienes.

Otras formas rápidas de hacer dinero:

  • Mata a las vacas del principio del juego y vende sus pieles y carnes
  • Solo vende artículos a los comerciantes que intercambian dichos artículos
  • Vende las piedras únicas que no utilices
  • Recoge todas las espadas de humanos que hayas matado o que te encuentres muertos
  • El cuero está muy bien pagado
  • Cualquier pieza de monstruo o incluso los polvos de piedras preciosas suelen estar muy valorados
  • Visita los signos de interrogación en el mar para descubrir los alijos de contrabandistas
  • Visita la base de bandidos de Hans que está situada en el extremo derecho de Toussaint, y mata a todos menos a su líder. Esto hará que puedas recoger todos los artículos caídos, y cuando vuelvas un tiempo después habrán reaparecido los enemigos.

Estas son las mejores formas de hacer dinero en The Witcher 3 a 2020. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejos, todos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.