Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: todos los romances y relaciones sexuales

Manuel Pérez

Yennefer y Geralt en The Witcher 3: Wild Hunt

En The Witcher 3: Wild Hunt podemos tener romances y relaciones sexuales con unos cuantos personajes a lo largo de nuestro viaje. Para llevarlos a cabo solo deberemos cumplir una serie de requisitos previos.

Para que conozcáis todos los detalles sobre las posibles aventuras de Geralt en el juego, en esta guía te contamos cuáles son todos los romances y relaciones sexuales en The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todas los romances y relaciones sexuales

Hay varios personajes con los que podemos tener relaciones a lo largo del viaje. Para llevarlas a cabo no necesitaremos un nivel de vínculo ni nada por el estilo, solamente se deben cumplir una serie de misiones , normalmente secundarias. Estos son todos los personajes con los que podremos tener relaciones.

Triss Merigold

Para tener una relación con Triss debemos completar las misiones secundarias: Cuestión de vida o muerte, dónde deberemos besarla cuando se nos presente la opción, y el segundo encuentro será en Ahora o nunca.

Yennefer

The Witcher 3

El primer encuentro tendrá lugar durante la misión principal: El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!. Luego tendremos que completar su misión secundaria llamada El último deseo, y por último podremos tener otro encuentro en la misión principal: No hay sitio como el hogar. Además, si has tenido relaciones tanto con Triss, como con Yennefer tendremos la misión extra llamada Tres son multitud.

Sasha

Para tener una relación con Sasha lo primero que debes hacer es completar la misión secundaria Apuestas altas, donde se presentará al personaje y hará que podamos desarrollar su trama. Si quieres tener un romance con ella debes ganar el torneo de cartas de esta misión.

Keira Metz

The Witcher 3 Keira Metz

Para tener una relación con Keira Metz tendremos que completar las siguientes misiones secundarias: La lámpara mágica; La invitación de Keira Metz; Una torre llena de ratones; Un favor para un amigo; y por último Para el avance del saber.

Jutta an Dimund

Lo único que tienes que hacer para tener una relación con Jutta an Dimund es completar la misión secundaria La dama de hierro. Al final de esta tienes que aceptar su invitación y tendremos un encuentro con ella.

Shani

Shani The Witcher 3

En la expansión de Hearts of Stone tenemos otro posible romance y es con Shani. Solo debemos completar la misión secundaria llamada: Una medianoche despejada.

Syanna

En la expansión de Blood and Wine tenemos la última relación posible y es con Syanna. Debemos completar la misión principal llamada Por colinas y valles, y podremos tener una relación con ella.

Hasta aquí nuestra guía sobre todos los romances y relaciones sexuales posibles en The Witcher 3: Wild Hunt. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, con los mejores trucos y consejos para superarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.