Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: cómo conseguir la mejor armadura del juego (y las mejores alternativas)

The Witcher 3

The Witcher 3 Wild Hunt está viviendo una segunda juventud en estos momentos. El estreno de la serie de Netflix ha dado de nuevo alas al juego desarrollado por CD Projekt Red que fue lanzado allá por el año 2015.

Si te ha picado el gusanillo por volver a disfrutar de las aventuras del brujo Geralt de Rivia o quieres probar por primera vez esta propuesta de acción y rol de brillante ejecución, tal vez quieras ir preparado para el combate con el mejor equipamiento. Te contamos más sobre esto en nuestra guía.

Amplía la capacidad de almacenamiento con uno de los discos duros más populares de Amazon

The Witcher 3: cómo conseguir la mejor armadura del juego (y las mejores alternativas)

Pese a que a Geralt se le conoce por vestir una característica armadura, el brujo de Kaer Morhen puede equiparse con todo tipo de indumentarias. Existen todo tipo de armaduras en The Witcher 3, pero como en todo, siempre hay mejores y peores. Hoy hablaremos sobre la mejor armadura del juego y algunas de sus alternativas

Cómo conseguir la armadura de Mantícora en The Witcher 3

Para hacerte con esta armadura deberás cumplir una serie de requisitos. El primero y más importante es contar con el DLC Blood and wine, puesto que esta armadura solo podrás encontrarla en la región de Toussaint a la que se podía acceder en el contenido descargable. También te recomendamos que tengas un nivel superior a 40.

El punto fuerte de la armadura de Mantícora es que potencia todos los efectos de los objetos de alquimia. Por tanto, tus bombas, aceites, pociones y otros objetos estarán permanentemente mejorados.

The Witcher 3

Para hacerte con todos los diagramas de esta armadura deberás completar la misión Búsqueda del tesoro: equipo de gran maestro de la Mantícora, que se activa automáticamente durante la misión secundaria ¡Maestro, maestro, maestro y maestro!.

  • Espada de acero: se encuentra en las ruinas de la prisión, al noreste.
  • Espada de plata: está al suroeste, deberás acceder a una cueva nadando por la orilla y derrotando a unos pocos monstruos.
  • Diagrama de la armadura: Al sudeste, en una cueva, hay una pared llena de papeles. Examina todos y cada uno de ellos hasta dar con el diagrama.
  • Los pantalones y las botas: ve al templo del Profeta Lebioda, al noroeste. Tendrás que derrotar a un espíritu para dar con ellos, que están en una pared que se resaltará gracias a los Sentidos de Brujo.
  • Los guanteletes: están próximos al Lago de la Purificación. Acaba con unos cuantos bandidos y registra un cofre bajo el agua.
The Witcher 3

Mejores alternativas para la armadura de Mantícora 

  • Armadura Gran Maestro: Escuela del Gato (DLC "Blood and wine")
  • Armadura especial: Escuela de la Víbora (Se obtiene en el DLC "Hearts of stone")
  • Armadura Especial: Tesham Mutna (DLC "Blood and wine"), la cual, regenera vitalidad por cada enemigo eliminado
The Witcher 3

No te pierdas más guías sobre The Witcher 3: cómo conseguir la espada Aerondight, la mejor del juego los mejores trucos y consejostodos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.