Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt confirma qué mods serán compatibles con The Witcher 3 Next Gen y entre ellos están algunos de los más populares

The Witcher 3 Next Gen - PS5 y Xbox Series X|S

Esta es una lista con los mods más populares para The Witcher 3 que van a ser compatibles con la versión Next Gen que llega este mismo mes a las nuevas consolas de Sony y Microsoft; además de con mejoras en PC.

The Witcher 3 llega en una semana a PS5 y Xbox Series X|S, además de mejoras en PC y Steam Deck. Aunque ahora y más allá de lo técnico, toca hablar de los mods que van a ser compatibles con el juego.

Estos son los mods más populares que serán compatibles con The Witcher 3 Next-Gen en consolas PlayStation 5 y Series X|S.

La lista se puede comprobar gracias a que ha sido la propia CD Projekt quien confirma a sus futuros jugadores qué van a poder usar en la versión actualizada del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según informa CDPR, "actualizar el juego significa cambiar varios archivos, por eso los mods que modifican esos mismos archivos van a dejar de funcionar.

Si queremos cambiar cosas en el juego o añadir cambios, no se puede evitar y nuestros equipos tienen que centrarse en hacer las actualizaciones lo mejor posible; no hay que minimizar los cambios".

Por eso mismo y teniendo en cuenta que The Witcher 3 tiene ya 6 años (4 si contamos desde la 1.32) desde la última vez que se actualizó en PC y por tanto "es mucho tiempo para acostumbrarse a los mods favoritos".

Lista de mods no compatibles con The Witcher 3 Next Gen

Quieren que la transición sea lo más suave posible, por lo que además de comprobar cuáles son los mods para populares en The Witcher 3, han declarado lo sigiuiente:

"Junto con la actualización del juego, vamos a publicar una nueva versión del Modkit Witcher 3 con las herramientas en línea de comandos para modders.

Adaptado para la versión actualizada del juego con muchos bugs del juego ya arreglados", esto al menos por una parte.

Por otra "el equipo de Bence publicará una versión actualizada de TW3 WolvenKit poco después del lanzamiento de la actualización.

También cuando sea posible, teniendo en cuenta sus planes para la temporada de vacaciones". Según esa lista, estos son los mods para The Witcher 3 no compatibles tras la actualización:

Friendly HUD, God Mode Ultra Gore 2 Beautiful Grass Mod V3 y Autoloot Mod no son compatibles. Eso sí All Quest Objectives On Map, High Quality Faces, TW3 Gameplay Tweaks y Super Turbo lighting sí que son compatibles.

CD Projekt ha incluido muchos mods populares para compatibles con The Witcher 3 Next Gen, pero esto es The Witcher 3 a 8K, con ray tracing y 100 mods, ¿así será Next Gen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.