Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza la cronología oficial de The Witcher como guía para iniciados en las aventuras de Geralt de Rivia

The Witcher

El universo de The Witcher está a punto de regresar a Netflix con la serie precuela protagonizada pro Michelle Yeoh.

The Witcher se ha convertido en una de las propiedades más valiosas para Netflix gracias a la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill se convirtió en Geralt de Rivia a finales de 2019 y se embarcó en una aventura que los llevó a lo largo y ancho del Continente. El actor regresaría en la temporada 2 a finales de 2021, y hará lo propio en la tercera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El foco de atención de The Witcher se ha centrado recientemente en la salida de Henry Cavill de la serie: el actor será reemplazado por Liam Hemsworth en la temporada 4 de la serie, por lo que la tercera será la última vez que veamos al Geralt de Rivia de Henry Cavill en acción.

Todo el alboroto formado en torno a la marcha del actor ha eclipsado en gran medida el inminente estreno de The Witcher: el origen de la sangre, la serie precuela que llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre.

Netflix desvela la cronología de The Witcher

Con el objetivo de recuperar el enfoque en la serie que nos llevará a la Conjunción de las Esferas, más de mil años antes de la serie principal, Netflix ha desvelado la cronología oficial de la creciente franquicia de The Witcher.

Como podemos ver en la imagen compartida a través de Twitter, The Witcher: el origen de la sangre marca el año 0 en la cronología, ya que es cuando el Continente, tal y como lo conocemos, aparece.

La película de animación The Witcher: la pesadilla del lobo, protagonizada por Vesemir antes de adoptar como pupilo a Geralt, es la siguiente producción, ambientada entre los años 1107 y 1165.

Seguiríamos con la primera temporada de The Witcher, que, como muchos recordaréis, tuvo una narrativa bastante errática por los saltos entre líneas temporales, pero abarca entre el 1206 y el 1263. La temporada 2 transcurre un año después, en el 1264.

Está por ver si The Witcher prospera más allá de la figura de Henry Cavill. No hay duda de que el actor británico se ha ganado el favor de los fans de la historia de Andrzej Sapkowski gracias a su propia pasión por la obra del escritor polaco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix