CD Projekt lanza una nueva revisión para The Witcher 3 de PC que mejora el rendimiento en Steam Deck, corrige errores del modo foto y más

The Witcher 3

Ya está disponible un nuevo hotfix para The Witcher 3 Wild Hunt en su versión next-gen para PC. Introduce nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento, así como otras correcciones.

Son buenos tiempos para Geralt de Rivia y su última aventura (hasta la fecha) en los videojuegos. A pesar de que The Witcher 3 Wild Hunt tiene ya 7 años, el pasado 14 de diciembre se lanzó la actualización next-gen para PC, PS5 y Xbox Series X|S, que incluye muchas mejoras.

Prácticamente podríamos decir que es casi un juego nuevo, no en el factor jugable pero sí en lo técnico. The Witcher 3 se convierte en un RPG modélico en pleno 2022 pese a su longevidad.

Ya sabéis que la versión para PC de The Witcher 3 (que también se puede jugar en Steam Deck) incluye mejoras técnicas y nuevo contenido basado en la serie de Netflix. Pero no todo son buenas noticias...

VIDEO

The Witcher 3: Wild Hunt - Next Gen

CD Projekt trabaja de forma incansable en diversos parches para The Witcher 3 en PC y consolas, con el objetivo de corregir algunos errores y problemas de rendimiento, especialmente en compatibles.

Tras una primera revisión lanzada hace días, CD Projekt ha anunciado un nuevo hotfix que ya podéis descargar en la versión de The Witcher 3 Wild Hunt para PC. ¿Qué mejoras incorpora?

El Brujo se refuerza en PC y Steam Deck

A pesar de que la versión del juego no ha cambiado, ya está disponible un segundo hotfix para The Witcher 3 Wild Hunt en PC. Todos los jugadores pueden descargar esta pequeña revisión para disfrutar de una mejor experiencia en el RPG de CD Projekt.

El nuevo hotfix para The Witcher 3 introduce una serie de mejoras de rendimiento y estabilidad, no solo en PC sino también en Steam Deck, el sistema híbrido de Valve.

Si habéis experimentado algunos problemas con el modo foto del juego, afortunadamente este nuevo parche corrige muchos de los errores más comunes. En general ofrece una experiencia más pulida a todos los niveles.

The Witcher 3

''Hemos lanzado otra revisión para The Witcher 3: Wild Hunt en PC. Mejora aún más la estabilidad general e introduce correcciones en el modo de fotografía, el idioma árabe en el juego, el error de toxicidad, Steam Deck y más. La versión del juego no cambiará''.

Así mismo, el hotfix incorpora correcciones para el idioma árabe en The Witcher 3, algunos bugs reconocidos por la comunidad, y sobre todo mejora la estabilidad cuando se ejecuta en Steam Deck.

¿Cuánta RAM necesita un PC Gaming?

Tipos de memoria RAM

Sin llegar a ser un gran parche o actualización, The Witcher 3 mejora con creces lo mostrado hasta la fecha. Ya podéis descargar este hotfix a través de GOG y Steam de forma totalmente gratuita.

The Witcher 3 Wild Hunt está disponible en su versión de nueva generación para PC, PS5 y Xbox Series X|S, tanto como nueva edición (Complete Edition) como en forma de update gratuita para aquellos que ya tuvieran el juego.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: