Logo Hobbyconsolas.com

Un pequeño cambio en The Witcher 3 Next Gen ayuda a dejar más claro quién es el verdadero amor de Geralt

The Witcher 3 - Yennefer

The Witcher 3 Next Gen tiene un leve cambio que ayuda a aclarar quién es el verdadero amor de Geralt gracias a una escena en una misión principal.

The Witcher 3 Next Gen ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S (con su actualización en PC), pero CDPR ha introducido un leve cambio para dejar más claro quién es el verdadero amor de Geralt.

La nueva versión desde PS4 y Xbox One lleva casi una semana entre los jugadores, pero éstos han estado también ocupados rejugando maravillados un magnífico juego que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.

Las novedades añadidas por CD Projekt se centran en lo gráfico con otros cambios, como por ejemplo polémicos puntos de viaje rápido, animaciones y este detalle extra entre dos personajes.

Cada vez es más obvio que la desarrolladora polaca miró un poco más en profundidad al juego para averiguar cómo se podía mejorar también la narrativa del mismo.

Como leemos a través de Twinfinite, una de las partes más emotivas en la historia de Geralt de Rivia es un relación con Yennefer ya tanto en juegos como en libros hay muchos romances.

Sin embargo en las novelas escritas por Sapkowski parece quedarse más claro que Geralt está destinado a estar con Yennefer, aunque en el tercer juego de la saga de CD Projekt haya otras opciones de romance.

 Triss y compañía acompañan de fondo a Geralt por el mapa con paisaje 

CD Projekt RED ha incluido una escena extra en la actualización y que puedan seguir una ruta de romance con Yennefer, lo que refuerza la idea de que podría considerarse el único camino verdadero.

Al final de la misión principal Va fail, elaine en The Witcher 3: Wild Hunt, mientras que todo el mundo está decidiendo qué camino tomar hay una escena añadida que no estaba antes.

Yennefer y Geralt comparten un breve beso antes de que ella le pide un pronto regreso, aunque en el juego una boca besa la nariz del otro personaje.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo interesante -como vemos en vídeo- es que el beso ocurre delante de todos los presentes y es uno de los pocos ejemplos en los que Yennefer muestra su lado tierna en la saga de juegos basada en Thw Witcher.

Aunque otros cambios notables y menos sutiles es que hace justicia con una legendaria espada que no lo era tanto antes de la actualización, pero por ahora CD Projekt trata de solucionar problemas en las plataformas.

La empresa ha lanzado dos parches recientes para el juego, siendo uno de ellos muy reciente en PC y otro para solucionar el famoso error que impedía jugar a las expansiones de The Witcher 3 en PS5

Está claro que este leve pequeño cambio en The Witcher 3 Next Gen ayuda a dejar más claro quién es el verdadero amor de Geralt, ¿lo teníais claro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.