Logo Hobbyconsolas.com

Los gráficos de The Witcher 3 Next Gen no es lo único que ha mejorado: polémicos puntos de viaje rápido, animaciones y más detalles también

The Witcher 3 Next Gen

The Witcher 3 con la mejora para las consolas de nueva generación no ha cambiado solamente gráficos. Las primeras impresiones Next Gen hablan de mejoras en los puntos de viaje rápido, animaciones y muchos otros detalles.

The Witcher 3 llega a finales de 2022 para PS5 y Xbox Series X|S, pero CD Projekt ha cambiado más que los gráficos. La aventura de Geralt junto a Ciri ha mejorado puntos de viaje rápido polémicos, animaciones y mucho más.

Al menos estas son algunas de las cosas que se pueden leer en el medio polaco Gry Online, el cual ha tenido la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de CD Projekt RED.

Una de las partes más importantes ha sido el cambio en el viaje rápido de Crow’s Perch, la nueva y próxima versión actualizada la ubicación del marcador se trasladará en su lugar al patio.

El medio polaco Gry Online comenta que ha estado jugando 4 horas a las versión actualizada del juego, aunque también se recrean un poco en mencionar los cambios que han añadido en The Witcher 3.

Modo Foto, guardado cruzado entre plataformas, funciones para el DualSense en PS5, un filtro con marcador para el mapa, versiones en nuevos idiomas, los extras inspirados en la serie de Netflix...

Gry Online ha charlado con Philippe Weber, diseñador principal de misiones y con ello ha podido ver cambios y correcciones no planeado en un principio.

A esto -según comentan- ha vuelto al juego la voz de Geralt: Jacek Rozenek. El actor polaco sufrió un derrame cerebral mayo de 2019 que le obligó a pausar su carrera profesional; pero su voz era obligatoria para CDPR.

The Witcher 3 y las mejoras con Geralt para consolas Next Gen

Es aquí donde comentan el nuevo marcador, se ha escuchado a los fans para cambiar esta posición. Aunque el estudio comenta: "El marcador no va a estar disponible desde el principio.

Pero una vez que avancemos en la historia de Filip Stenger como para que no rompa nada, éste se activa como viaje rápido", aunque también hay otros detalles molestos del original que aquí se han arreglado.

Por ejemplo el momento en que Geralt encuentra a Ciri, como la daga voladora del cinto. Sus creadores explican que fue a la física del motor, aunque ahora han decidido eliminarla del todo.

También han corregido todas las misiones del juego que no se podían completar al bloquearse y en otros detalles como la valla -que se ha mejora ligeramente- muchos verán cambios notables.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Es más,  ahora parece ser que Sardinilla se puede mover hacia atrás e incluso dar coces; hasta levanta más la cabeza al pasear por zonas de agua.

Philipp Weber como diseñador principal de misiones comenta que no querían exagerar con la importancia de estas correcciones y no cree que vayan a comentar estos aspectos en el parche.

"Queríamos mejorar algunas cosas, pero si dijéramos 'Sardinilla ahora funciona mejor', la gente esperaría grandes cambios. Queremos ser razonables y honestos al respecto".

El primer tráiler de la versión actualizada llegaba con algunas de las novedades, pero no todas estas. Eso sí, ya no tiene uno de sus mayores problemas, aunque no gustarán todas las novedades de Netflix.

Recordad que no se transferirán los trofeos y logros de PS4/Xbox One y que en PC también va a haber novedades técnicas.

Y si estáis pensando en qué momento se va a lanzar The Witcher Remake, parece ser que después de The Witcher 4 junto a otros cambios como que ahora será un juego de mundo abierto.

Como habéis visto, The Witcher 3 Next Gen en PS5 y Xbox Series X|S no sólo ha cambiado gráficos, otras mejoras son estas en puntos de viaje rápido, animaciones y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.