Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Next-Gen añade uno de los elementos más polémicos de la serie de Netflix

The Witcher 3

The Witcher 3 next-gen añade un DLC con contenido de la serie de Netflix, incluyendo uno de los elementos más polémicos de la serie... y a su pesar, más icónicos.

The Witcher 3 Wild Hunt por fin recibirá una versión optimizada y nativa para las consolas de nueva generación, PS5, Xbox Series X|S, con una actualización que también llegará a PC, con múltiples mejoras técnicas, como 4K, 60 fps y ray tracing.

Esta versión de The Witcher 3 (que será una descarga gratuita si ya lo tienes en PC, o en PS4 y One si tienes PS5 y Series X) incluirá también múltiples mejoras de calidad de vida (una opción para esconder los iconos del mapa, por ejemplo), y otra clase de mejoras gráficas.

Además, habrá contenido nuevo, como una nueva misión (de la que no sabemos mucho) que nos dará contenido estético basado en la serie de The Witcher de Netflix. 

No hay skin de Henry Cavill... pero hay un "guiño" a una de las cosas más polémicas de la serie, al menos de la primera temporada...

The Witcher 3

La polémica armadura "arrugada" Nilfgaardiana de la temporada 1 llega al juego

Este DLC de The Witcher 3 basado en la serie de Netflix añadirá nuevas armaduras para Geralt, pero parece que también cambiará el aspecto de algunos NPC, como Jaskier... o los soldados Nilfgaardianos.

En el tráiler se puede ver una escena con algunos soldados vistiendo esta armadura, que parece una camiseta arrugada, pese a ser una coraza. 

No tiene ningún sentido, y es un diseño que no gustó nada a los fans cuando la vieron por primera vez en la primera temporada... hasta el punto que la cambiaron por completo en la segunda.

The Witcher - Netflix

Hasta el 14 de diciembre, que es cuando sale esta versión next gen de The Witcher 3, o hasta que saquen las notas del parche, no sabremos exactamente cómo se consigue esta armadura, si es solo una variante estética para los soldados... o si podremos vestir a nuestro Geralt con ella, algo que seguro que gustaría a algunos de los fans de la serie.

De momento, este contenido solo está confirmado para las versiones de PS5, Xbox Series X y PC, pero CD Projekt RED dijo que el nuevo contenido de Netflix también saldría en las otras versiones del juego, incluyendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.