Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt confirma que el DLC de Netflix para The Witcher 3 sigue en marcha; incluyendo a Switch

The Witcher 3 Next gen

CD Projekt Red ha vuelto a confirmar que el DLC de Netflix para The Witcher 3 aún está planeado. Pero lo que es más, también va a salir en la versión para Nintendo Switch: "Aún es algo no descartado".

The Witcher 3 está a punto de recibir su actualización next gen para consolas Xbox Series X|S y PS5, pero CD Projekt ha confirmado entre medias que sigue adelante con el DLC de Netflix y para Switch.

Ayer por la tarde el estudio polaco anunciaba formalmente su versión en consolas de nueva generación. Pero se ve que a muchos les preocupaba la ausencia de noticias de este DLC con contenido de la serie.

Y es que el anuncio se hizo en julio del año pasado, cuando CDPR dejaba claro el DLC inspirado en la serie The Witcher para Netflix llegaría junto a esta versión.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Es sólo que ahora se ha confirmado que los contenidos descargables también se van a poder disfrutar en la versión protagonizada por Geralt de Rivia en Nintendo Switch.

Un usuario pregunta si "aún vamos a recibir ese pack de Netflix Witcher anunciado con la actualización", a lo que CD Projekt RED contestaba que .

Va a haber más detalles sobre la actualización en consolas de nueva generación la próxima semana, pero eso ya se verá en el canal de Titch de CD Projekt.

¿Y qué pasa con The Witcher 3 en Nintendo Switch?

Como se puede leer en el tuit que está justo encima de estas listas, los creadores del también exitoso Cyberpunk 2077 dicen sin tapujos: "sí, también está planeado para Switch".

Eso quiere decir que para nada dejan de lado las consolas de Nintendo y que el port para la híbrida también va a recibir esos contenidos de la serie de Netflix.

Aunque ahora la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski ha perdido un poco de fuelle, sobre todo desde la noticia de la marcha y sustitución de Henry Cavill.

El fandom no se lo tomó muy bien y encima podría romper más la relación entre serie y libros. Auque empezaron a recoger firmas muchos se preguntan, ¿seguirá adelante The Witcher sin Henry Cavill?

Mientras tanto los jugadores de la saga creada por CD Projekt pueden estar algo más tranquilos porque siguen adelante con el DLC, en Switch y hasta con el nuevo The Witcher en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix