Logo Hobbyconsolas.com

La actualización next gen de The Witcher 3 Wild Hunt ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC... ¡y viene con novedades!

The Witcher 3 Wild Hunt

Volvemos a Novigrado en diciembre para disfrutar de The Witcher 3 Wild Hunt en la nueva generación de consolas con una actualización de la que se ofrecerán más detalles dentro de poco.

Por fin, por fin vamos a saber cuándo podremos jugar a Gwent en nueva generación... Fuera bromas, la esperada actualización de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S ya tiene fecha de lanzamiento.

Tras algunos retrasos, CD Projekt Red ha confirmado que The Witcher 3 Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S llegará el 14 de diciembre, en menos de un mes exacto, para ofrecer una experiencia de juego mejorada.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esta versión next gen incorporará docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas como la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga reducidos, una buena variedad de mods y también nuevos contenidos relacionados con la serie The Witcher de Netflix.

El título lanzado en 2015, que pese a que ya atesora unos cuantos años, se sigue sintiendo joven en muchos aspectos. The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los mejores juegos de mundo abierto de la pasada generación.

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S será gratuito si ya tenías el juego

Si eso ya te quedó claro y jugaste y disfrutaste de las idas y venidas de Geralt de Rivia y Ciri, que sepas que si cuentas con el juego en PS4 y Xbox One, esta actualización con mejoras a PS5 y Xbox Series X|S será completamente gratuita.

No tendrás que pagar nada por las mejoras next gen que CD Projekt Red introduzca en su aclamado juego. Enla versión de PC también se actualizará el juego automáticamente. ¿Qué podemos esperar de esta update?

Pues bien, CD Projekt Red ha indicado en Twitter que las novedades que traiga The Witcher 3 Wild Hunt a PS5 y Xbox Series X|S se podrán conocer de forma más extensa durante la semana que viene en un directo en el canal oficial de Twitch de la compañía de desarrollo polaca. Os informaremos de todo, claro está.

Sabed que la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition se podrá comprar en formato digital para PS5, Xbox Series X|S y PC e incorpora todos los DLC del juego y las dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. La edición física del juego llegará algo más tarde.

Y ojo, porque se ha podido saber que las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización con varias mejoras y contenidos de la serie de Netflix.

The Witcher 3 en nueva generación es solo el primer paso en el futuro de la saga. Muchos más proyectos están ya en desarrollo. Por ejemplo, The Witcher 4 ya tiene a su director y es un veterano de CD Projekt Red y de la saga de Geralt de Rivia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.