Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inician una recogida de firmas para que Netflix mantenga a Henry Cavill como Geralt en The Witcher

The Witcher

Tras conocerse la noticia de que Henry Cavill será reemplazado en la temporada 4 de The Witcher, los fans mueven ficha para reclamar a Netflix que dé marcha atrás.

La semana pasada se daba a conocer la noticia de que Henry Cavill no seguiría dando vida a Geralt de Rivia en la adaptación televisiva de The Witcher, en Netflix.

El actor británico, reconocido fan de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de CD Projekt RED, se había comprometido por siete temporadas, pero, finalmente, ha dado un paso atrás.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será Liam Hemsworth quien encarne a Geralt a partir de la temporada 4 de The Witcher, que ya está iniciando preparativos para su rodaje.

A pesar de lo irrevocable que parece la decisión, muchos son los fans que se niegan a aceptarla: no quieren a otro actor dando vida a Geralt en la serie, sino nuevos guionistas que respeten el material original.

The Witcher propone un cambio que los fans no están dispuestos a aceptar

A través de Change.org, encontramos una petición de firmas que busca hacer recapacitar a Netflix sobre la decisión de que Henry Cavill no continúe como Geralt en The Witcher.

El texto de la recogida de firmas sugiere que el regreso de Cavill al papel de Superman en el Universo DC no es la causa de su salida de la serie, sino la falta de respeto por el material original del que hacen gala varios guionistas de The Witcher, así como su showrunner.

Las palabras que acompañan la petición siguen la línea de las declaraciones del exguionista de la serie de The Witcher, Beau DeMayo, quien también abandonó el proyecto.

DeMayo alegó que muchos de sus compañeros escritores no comulgaban con el material original creado por Andrzej Sapkowski y que, a menudo, se mofaban de lo que contenían los libros y los videojuegos basados en ellos.

No parece que Netflix vaya a revocar la decisión, ni que Henry Cavill vaya a seguir siendo Geralt de Rivia después de la temporada 3 de The Witcher. En cualquier caso, la recogida de firmas ya ha superado los 8.500 signatarios en el momento de escribir estas líneas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix