Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher Remake se lanzará después de The Witcher 4 y se aprovechará de las nuevas tecnologías

The Witcher

The Witcher Remake se relacionará más de lo que se pensaba con The Witcher 4. Los responsables tras la saga han hablado indicando que esta reimaginación del primero juego se aprovechará de los avances de la nueva entrega original.

Lo cierto es que los fans de The Witcher están de enhorabuena con la buena ristra de noticias relacionadas con el desarrollo de nuevos juegos para la saga. A The Witcher 3 next gen que llega a PS5 y Xbox Series X|S el próximo diciembre hay que sumarle mucho más.

Ya sabemos que hay un The Witcher 4 en desarrollo, luego tenemos a The Witcher Remake, que será un juego de mundo abierto y también hay que indicar que los primeros detalles del juego multijugador de The Witcher ya se han lanzado.

Por lo tanto, parece que queda claro que CD Projekt Red tiene grandes planes para la saga. Sobre uno de estos proyectos ha estado hablando, el presidente y director ejecutivo conjunto, Adam Kiciński. Nos referimos a The Witcher Remake.

The Witcher va a ir paso a paso

La reimaginación de la primera entrega de la saga ha tomado una nueva escala en los últimos días para todos los fans de la saga y ahora hemos podido saber cuáles son algunos de los planes de la compañía polaca para este juego. The Witcher Remake se lanzará después de The Witcher 4 (conocido como Polaris).

Volviendo a The Witcher Remake y cuando llegue, sí, vendrá después de Polaris (The Witcher 4), que es una consecuencia de cómo pensamos sobre este proyecto, indicaba el directivo. Creo que The Witcher Remake se basará en gran parte en tecnologías de Polaris, por lo que se desarrollará parcialmente en paralelo a Polaris.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por lo tanto, lo que veamos en The Witcher 4 será vital para entender cómo se ha redefinido al primer juego de la franquicia. Recordamos que The Witcher Remake estará creado por Fool's Theory, fundado por antiguos empleados de CD Projekt Red.

Aún desconocemos cuándo llegará este nuevo juego y por lo tanto, cuánto tardará después en lanzarse el remake. Lo que está claro es que PS5, Xbox Series X|S y PC, recibirán un nuevo salto tecnológico para la saga.

Aún hay pocos datos sobre la próxima entrega, aunque sí que ha quedado claro que The Witcher 4 ya tiene a su director y es un veterano de CD Projekt Red y de la saga de Geralt de Rivia.

Fuente: Wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.