Nuevo parche para The Witcher 3 que introduce mejoras de rendimiento y estabilidad en PC

The Witcher 3

CD Projekt lanza una revisión para The Witcher 3 Wild Hunt en PC (ya disponible en Steam y GOG), que mejora el rendimiento del juego en su versión next-gen.

Son buenos tiempos para Geralt ''El Brujo'' (aunque no en su formato Netflix), y es que The Witcher 3 Wild Hunt vuelve a estar en boca de todos gracias a las versiones next gen ya disponibles en PS5, Xbox Series X|S y PC. Uno de los mejores RPG de la historia... en mejor forma que nunca.

Si tenéis The Witcher 3 en PS4 y Xbox One ya podéis descargar la versión de nueva generación (con nuevo contenido basado en la serie de Netflix) totalmente gratis.

Pero tranquilos, porque los usuarios de PC también pueden descargar la update masiva de forma totalmente gratuita. No solo incluye nuevo contenido y mejoras técnicas, sino también soporte para NVIDIA DLSS y otras tecnologías de escalado de resolución.

VIDEO

The Witcher 3: Wild Hunt - Next Gen

CD Projekt no quiere dormirse en los laureles, y por eso ya ha lanzado las primeras revisiones para The Witcher 3 Wild Hunt en diferentes sistemas. Por ejemplo, en PS5 se actualizó el viernes.

Ahora, el estudio polaco ha lanzado una pequeña revisión para los jugadores de PC. No incorpora grandes novedades, pero sí mejora el aspecto técnico de The Witcher 3.

Nueva revisión para The Witcher 3 en Steam y GOG

A través de su cuenta de Twitter, Marcin Momot (director de comunicaciones de CD Projekt) ha anunciado que ya está disponible un pequeño parche para The Witcher 3 en PC.

Sin ser una gran actualización, todos los jugadores de The Witcher 3 Wild Hunt ya pueden descargar esta revisión. Encontramos nuevas mejoras de cara al rendimiento y la estabilidad del juego en compatibles.

''Una revisión que debería mejorar la estabilidad general y el rendimiento del juego acaba de publicarse en PC. Asegúrese de actualizar su versión de The Witcher 3: Wild Hunt y háganos saber cómo lo está encontrando''.

The Witcher 3

Este parche tiene un tamaño estimado de 1,9GB en GOG y alrededor de 3GB en Steam. Se espera conseguir un mejor equilibrio entre el rendimiento del juego y a la vez sacar más partido del nuevo hardware en PC.

Es más importante de lo que parece, pues esta nueva versión de The Witcher 3 incorpora nuevos efectos de trazado de rayos (Ray Tracing) en las configuraciones más altas.

¿Cuánta RAM necesita un PC Gaming?

Tipos de memoria RAM

Aunque The Witcher 3 next-gen se ha convertido en uno de los mejores juegos del 2022, lo cierto es que no está exento de problemas. En este artículo puedes conocer algunos de los errores más notorios en sus primeros días a la venta.

¿Ya has jugado a la nueva versión de The Witcher 3 Wild Hunt? Os recordamos que es accesible 100% gratis si ya tenéis la versión original de 2015 o la edición GOTY en PC, PS4 y Xbox One. También podéis comprar las ediciones físicas (Complete Edition) para PS5 y Xbox Series X|S.

Y además

The Witcher 3 Wild Hunt

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: