Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 añade soporte para DLSS 3 y Nvidia Reflex en PC, y hace que sea aún más espectacular

Cyberpunk 2077

La nueva actualización para Cyberpunk 2077 en PC hace que el RPG de CD Projekt sea compatible con DLSS 3 y Nvidia Reflex en hardware compatible.

Uno de los RPG más espectaculares de los últimos tiempos se vuelve todavía mejor. Sí, Cyberpunk 2077 no ha terminado con las actualizaciones, especialmente en PC, ya que CD Projekt aún quiere ofrecer mejoras visuales en su juego de rol.

Hace tiempo que Cyberpunk 2077 dejó atrás el desastroso lanzamiento de 2020. Ahora sí es el RPG prometido por el estudio polaco, gracias al rendimiento que ofrece tanto en PC como en PS5 y Xbox Series X|S.

Mientras esperamos a recibir nueva información sobre Orion (nombre en clave de su secuela), Cyberpunk 2077 sorprende a los jugadores con una nueva actualización en PC.

Tampoco podemos olvidarnos de Phantom Liberty, la primera y única expansión planeada para el juego, que estará disponible este año 2023 en PC y consolas (pero no en PS4 y Xbox One).

¿Qué novedades incorpora la actualización de hoy? Pues atención, porque los que tengan una gráfica RTX podrán disfrutar de mejores gráficos que nunca antes en Cyberpunk 2077.

Soporte para DLSS 3 y Nvidia Reflex

Cyberpunk 2077

A partir de hoy, 31 de enero, ya está disponible la nueva actualización para Cyberpunk 2077 en PC. Todos los jugadores del RPG en compatibles pueden aplicar la última versión para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

CD Projekt anuncia que Cyberpunk 2077 ya es compatible con las tecnologías DLSS 3 y Nvidia Reflex, destinadas a exprimir el rendimiento de los juegos para PC hasta la última gota.

Es decir, que aquellos que tengan una tarjeta gráfica Nvidia RTX o el equivalente de AMD, podrán disfrutar de un rendimiento (y resolución) de nueva generación en Cyberpunk 2077.

Sobre Nvidia Reflex ya hablamos en el pasado, pues fue una tecnología que debutó con el port de God of War para PC. Desde entonces muchos otros juegos de PC agregaron soporte para esta tecnología.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

En el caso de DLSS 3, es un paso más allá en lo que respecta a escalado de resolución y rendimiento por IA. La tecnología patentada por Nvidia llega a Cyberpunk 2077 para ofrecer nuevas cotas técnicas.

Ojo, porque para activar las ventajas de DLSS 3 será necesario tener una gráfica GeForce RTX 40. En caso de que tengas la gama anterior, tendrás que conformarte con DLSS 2.0, que tampoco está nada mal.

NVIDIA DLSS 3

También se recomienda que tu tarjeta gráfica tenga un mínimo de 16GB de VRAM y permita una resolución mínima de 1440p (o superior), para poder habilitar estas funciones gráficas.

Cyberpunk 2077 sigue siendo un juego imprescindible, tanto en PC como en PS5 o Xbox Series X|S. Por otro lado, las versiones para PS4 y Xbox One son mucho más disfrutables que hace dos años, aunque ya no recibirán más actualizaciones ni tampoco el DLC Phantom Liberty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.