Logo Hobbyconsolas.com

LVP introduce Phyrok en sus competiciones

Pablo Cosano

LVP introduce Phyrok en sus competiciones
Desde las redes sociales de la LVP nos avisaban de que un nuevo contendiente estaba a punto de ser anunciado. Después de muchas conjeturas seguramente más de uno se ha llevado una sorpresa al saber que el elegido es Phyrok.

Mucha expectativa se estaba creando alrededor de cuál iba a ser el nuevo juego que ficharía la LVP para introducir en sus competiciones. Finalmente Phyrok, el free to play desarrollado por Texyon Games, ha sido el elegido después del "gran éxito que tuvo el shooter en la pasada Gamergy". Se incorpora inmediatamente a la temporada 7 de la LVP, disponible para todo el que quiera empezar a competir.

LVP introduce Phyrok en sus competiciones

La noticia ha levantado la ira de muchos seguidores de otros títulos que se consideran más 'mainstream', más arraigados en la cultura gamer y con una comunidad más grande que la de Phyrok como puede ser CS:GO o Starcraft II. Pese a quien le pese, la LVP es la que decide finalmente qué es lo que añaden a su temporada y, después de todos estos años de experiencia, suponemos que sus motivos tienen para elegir al shooter deTexyon Games como su nuevo fichaje.

Hay ciertos aspectos, como que el juego sea free to play, que hacen a Phyrok mucho más accesible que otros juegos que la comunidad demanda dentro de las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional. Ya podéis comenzar vuestro camino en el ránking y sus torneos oficiales, cuya final se jugará durante la próxima Gamergy los días 5, 6 y 7 de diciembre. 

Lo que nadie puede negar si comparamos a Phyrok con CoD: Ghosts, el otro shooter dominante de la LVP, es la variedad que ofrece el shooter de Texyon: partidas de hasta 16 jugadores en 27 mapas repartidos en 12 modos de juego diferentes. Todavía no sabemos cuáles serán los elegidos para la nueva competición online ni las reglas de los torneos, que anunciarán próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.