Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: Furia en la carretera 2 podría ponerse en marcha pronto

Mad Max: Furia en la carretera

Uno de los regresos más valorados y reconocidos de los últimos años fue el de la saga creada y dirigida por George MillerMad Max. Con el estreno de Mad Max: Furia en la carretera en 2015, Warner revivió una de las franquicias más queridas de los años 80 y trajo de vuelta el mundo post apocaliptico creado por Miller para que Mel Gibson en su momento diera rienda suelta a su mala uva. La cinta de George Miller se llevó 6 Oscar y una buena remesa de premios internacionales.

Las películas de Mad Max en blu-ray

Desde entonces, los rumores se han ido sucediendo en torno a una secuela que, más o menos estaba asegurada. Por ejemplo Charlize Theron ha hablado en varias ocasiones de su deseo de hacer una película de Imperator Furiosa. Sin embargo, no es hasta ahora cuando el río comienza a sonar con algo medianamente sustancioso. Según un twitt de Erick Davis, el editor jefe de Fandango, "Un nuevo proyecto podría estar calentando sus motores" acompañando sus palabras con una imagen de Mad Max: Furia en la carretera.

El regreso de Tom Hardy y Charlize Theron sería algo digno de verse, ya que, como hemos dicho, los antecedentes en torno a la película de 2015 avalan esta secuela del reboot de Mad Max por completo.

Mad Max: Fury Road (2015)

¿Qué opináis? ¿Os gustaría volver al mundo post apocliptico de George Miller con una nueva entrega de Mad Max? ¿Preferis un spin-off de Imperator Furiosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.