Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: Furia en la carretera - George Miller está trabajando en la secuela

Mad Max: Furia en la carretera

Si tardó 30 años en desarrollar, y conseguir que le comprasen, una cuarta película de la saga de Mad Max, no es de extrañar que para la secuela de Mad Max: Furia en la carretera, una especie de precuela, todavía nos quede esperar bastante para ver qué es lo que hace el director George Miller.

Si después del estreno de Furia en la carretera en 2015 estaba prácticamente asegurada una secuela de la historia protagonizada por Tom Hardy, cuatro años después de silencio sobre esta producción no hacen que los fans alberguen muchas esperanzas, no obstante, Miller sigue confiando en que la haya y de hecho, ha confirmado a Deadline, que mientras está trabajando en su nueva película en Australia, Three Thousand Years of Longing con Idris Elba y Tila Swinton, también va a estar trabajando en la preproducción de la secuela de Mad Max.

El mejor merchandising de toda la saga de Mad Max

"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que todo el mundo debería ser capaz de hacer varias cosas a la vez. De seguro que va a haber otra película de Mad Max después de esta. También estamos desarrollándola mientras trabajo en mi nueva película. Es una cuestión interesante lo de ser capaz de trabajar en varias cosas a la vez, a veces lo he discutido con otros directores. Lo que me pasa a mi es que mientras estoy trabajando en una solo cosa, super concentrado, cuando empiezo a desarrollar algo completamente diferente es como si tuviese unas vacaciones creativas. Te ayuda a conseguir ese objetivo", explicaba el director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.