Logo Hobbyconsolas.com

El juego de terror Madison muestra los gráficos de la versión de Nintendo Switch y no tienen nada que envidiar al resto de versiones

MADiSON

MADiSON es una aventura de terror psicológica en primera persona que sale en todas las consolas. Y su estudio han mostrado un tráiler especial enfocado en Nintendo Switch y sus gráficos, que nada le envidia al resto.

Ya tenemos nuevo tráiler gameplay de MADiSON en Nintendo Switch. La versión para dicha consola por Bloodious Games deja claro que ninguna otra en PC, PlayStation y/o Xbox le hace sombra.

El juego tiene planeado llegar este próximo verano de 2022 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Eso siempre que la pandemia les siga permitiendo trabajar con normalidad en las versiones. Y ahora mientras que esto sigue adelante han decidido mostrar su trabajo en Switch con este vídeo.

Como habéis podido ver, el gameplay de casi 3 minutos deja claro que desde Bloodious Games ha hecho un fantástico trabajo en esta versión del juego, que va a llegar junto al resto de plataformas.

El juego MADiSON fue anunciado y presentado durante Gamescom 2021 y los detalles del juego al completo se pueden ver a través de su página web oficial.

Es un título de terror con una jugabilidad que nos pondrá la piel de gallina. Todo ello junto a una ambientación aterradora, inquietante y unida a una narrativa bestial.

"Como Luca sufres la tortura brutal de MADiSON, un demonio que te ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, obligándote a cometer actos abominables".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Inspirado en juegos de terror en primera persona como Project Zero: Maiden of Black Water, en el juego se puede usar una cámara gracias a la cual podremos unir el mundo al de los espíritus.

¿Qué haríais al despertar encerrado en una habitación oscura y con las manos cubiertas de sangre? Eso es lo que quiere hacernos sentir MADiSON con el juego.

Cada personaje en MADiSON tiene una historia impactante que combina perfectamente con la narrativa principal. Cuidad vuestros pasos no vaya a ser que atraigáis la atención no deseada...

"Dos géneros se unen en uno sólo mientras se intenta sobrevivir a los oscuros misterios del juego. Cuida cada paso porque no vais a estar solos ni mucho menos, alguien siempre observa".

Evil Dead The Game

Pero además de todo esto, al juego se le combina una mecánica con puzles e interacción de los objetos donde hay que buscar por todos lados e interactuar con el entorno para vivir una vez más.

¿Qué es lo que pasará cuando MADiSON llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC?

En unas semanas o meses lo descubriremos, hasta entonces muy atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.