Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week: Interstellar y Oculus Rift en Warner

Madrid Games Week: Interstellar y Oculus Rift en Warner
Aparte de juegos, Madrid Games Week ofrece experiencias de otro tipo. Algunas de ellas están en el stand de Warner, como trailers de futuros estrenos (Mortadelo y Filemón o la tercera parte de El Hobbit), aunque también guardan una gran sorpresa: una demo de 3 minutos inspirada en Interstellar, la nueva peli de Nolan.

Si tu estancia en la feria Madrid Games Week 2014 va a ser corta, y aparte de tu juego más esperado, prevees que solo vas a poder hacer cola para otra cosa más, ahí va una recomendación especial. Pásate por el stand de Warner Bros (el segundo a mano derecha desde la entrada) y haz pacientemente cola para probar la "demo especial" de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan el director de la última trilogía de Batman. Pero tranquilo, que no se trata de un trailer de la peli...

Madrid Games Week: Interstellar y Oculus Rift en Warner

En el día para prensa hemos guardado cola más de una hora, pero os podemos asegurar que merece la pena: esta demo la verás con un Oculus Rift Crystal Cove, el segundo y mejorado kit con pantalla a 1080p, además de un asiento que sube y baja según lo que pase en la pantalla. Gracias a esta demo recorrerás una nave espacial ultradetallada, sentirás la gravedad cero, cómo un bolígrafo ingrávido pasa rozándote la cara y más. Todo con una sensación de estar metido en la nave realmente conseguida. Lo dicho, una de las cosas que no te puedes perder de la feria. Puedes leer más sobre Madrid Games Week 2014 en nuestro especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.