Mads Mikkelsen ya ha leído el guion de Indiana Jones 5, y se ha deshecho en elogios

Mads Mikkelsen

Después de leer el nuevo guion de Indiana Jones 5, Mads Mikkelsen no ha dudado en alabar la narrativa que marcará el curso de la próxima película protagonizada por Harrison Ford.

Hace algunas semanas, Lucasfilm anunciaba el fichaje de Mads Mikkelsen para participar en Indiana Jones 5, la largamente retrasada quinta película de la franquicia protagonizada por Harrison Ford como el intrépido arqueólogo. Mikkelsen es uno de los actores más solicitados actualmente, y está participando, entre otras franquicias, en Animales Fantásticos 3, donde ha sustituido a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Pero volamos a Indiana Jones 5. Mads Mikkelsen ha estado hablando recientemente con Collider sobre su nueva película, Raiders of Justice, y ha aprovechado para dejar algunos detalles sobre la nueva entrega de Indy.

VIDEO

Indiana Jones - Teaser del nuevo juego de Bethesda

"Hace poco volví a ver En busca del arca perdida para refrescarla antes de leer el guion de la nueva película. Tengo la suerte de haberlo podido leer ya y debo decir que es todo lo que había deseado y mucho más".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Indiana Jones 5 ha sufrido numerosos retrasos a lo largo de los últimos años, incluyendo el contratiempo que supuso la salida de Steven Spielberg del puesto de director. Será James Mangold (Logan) quien asuma la dirección del filme, que espera comenzar pronto su rodaje con Harrison Ford listo para desempolvar su sombrero de fieltro y su látigo. ¿A dónde nos llevará su nueva aventura? No lo sabemos todavía.

Indiana Jones

¿Qué esperáis vosotros de Indiana Jones 5? ¿Creéis que estará a la altura de las primeras películas?

Y además

Indiana Jones 5 (2023)

Indiana Jones 5

Lanzamiento: