Ir al contenido principal

Mafia Edición Definitiva estrena el modo Noir, con filtro visual cinematográfico en blanco y negro

Mafia edición definitiva noir
Mafia Edición Definitiva estrena un filtro visual en blanco y negro muy cinematográfico, unido a otras opciones que permiten limpiar la imagen de texto e iconos.

Si te gustan las películas de mafia, o el cine negro en general, Mafia Edición Definitiva es como meterse dentro de una de ellas. Ambientada en la detalladísima ciudad de Lost Heaven, inspirada en Chicago, sigue la historia de un taxista que poco a poco asciende por el mundo del crimen organizado.

Mafia Edición Definitiva se ambienta en los años 30, durante los años de la ley seca. Y para hacer que la ambientación sea aún más perfecta, se acaba de lanzar una actualización que incorporar un filtro Noir, en blanco y negro.

La actualización de hoy también incluye nuevas opciones de personalización del HUD. Ahora podremos activar o desactivar el marcador de objetivo principal, desactivar los marcadores de enemigos en el minimapa, así como funciones de navegación en el GPS. También podremos ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y texto de los objetivos, para tener una imagen más limpia y cinematográfica.

Mafia edición definitiva noir

Este filtro nos recuerda al que también tuvo recientemente Ghost of Tsushima, con un estilo cinematográfico inspirado en las películas de Kurosawa.

Además de correcciones de bugs, también se han añadido un par de novedades en el modo libre, que aparecerán si conduces con un vehículo concreto en una zona concreta. ¿Qué es? ¡Parece que tendrás que jugar para averiguarlo!

Análisis Mafia Edición Definitiva, remake para PS4, Xbox One y PC

Mafia Edición Definitiva, remake de un juego de 2002, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, también en un pack, Trilogía Mafia, que incluye los dos siguientes juegos mejorados. Esta es la primera actualización gratuita, pero prometen que habrá más.

Y además