Mafia III, Mafia II: Definitive Edition y SNK Gal's Fighters filtrados por varias fuentes

Mafia 2

Otra serie clásica de podría regresar próximamente a las consolas. En la página de calificación de videojuegos de Taiwan se han encontrado fichas de Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition, así como de Saints Row The Third: Remastered.

Este último juego, Saints Row ya se filtró hace tiempo y ahora ha sido confirmado oficialmente, lo que da aún más credibilidad a estas dos reediciones de Mafia. Según la información, saldría para PS4, Xbox One y PC.

Así mismo, dos días antes se pudieron ver fichas en otro registro de calificación, esta vez en Corea, sobre Mafia II: Definitive Edition (de la que no facilitaron plataformas) y de otro juego completamente diferente: SNK Gal's Fighters para Nintendo Switch (una reedición de un juego de 2000 para Neo Geo Pocket Color protagonizado por las luchadoras de varias franquicias de lucha de SNK.

Juegos exclusivos de PS4 menos conocidos pero que merecen una segunda oportunidad

Por lo tanto, aunque de momento debemos tratarlos de rumores, si tiramos del hilo de Saints Row parece que todos estos juegos son una realidad. El caso de Mafia III es sorprendente, ya que es un juego que salió hace menos de cuatro años para la actual generación de consolas. Mafia II, por su parte, salió en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC. Se espera que incluyan todos los DLC y en el caso de Mafia II, alguna mejora gráfica, a la espera de la cuarta entrega que en teoría desarrolla Hangar 13.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Más raro aún es el caso del juego de lucha de SNK, una rareza protagonizada exclusivamente por los personajes femeninos de juegos como Fatal Fury, King of Fighters o Samurai Showdown y que no llegó a Europa.

Fuente: Gematsu

Y además