Logo Hobbyconsolas.com

Magic The Gathering - Sombras sobre Innistrad

Magic The Gathering - Sombras sobre Innistrad
Las cartas de Magic The Gathering y Magic Duels para iOS, PC y Xbox One (pronto en PS4) se tiñen de negro con la llegada de Sombras sobre Innistrad. La última ampliación del juego se basa en el terror gótico, y en la batalla entre ángeles y criaturas de la noche.  

Magic The Gathering es el juego de cartas coleccionables más popular de la Tierra, y sin duda uno de los mejores juegos de mesa que hemos probado. Ahora presenta su nueva ampliación, Sombras sobre Innistrad, que disfruta de una terrorífica ambientación gótica.  

Magic The Gathering - Sombras sobre Innistrad

Sombras sobre Innistradnarra la llegada delplaneswalker Jace Belerena un plano en que la humanidad está amenazada. Este lugar está dividido en tres regiones, el laboratorio del Suturador, la mansión Markov y la catedral de Thraben. Son lugares húmedos y oscuros, en los que descubriremos que el arcángelAvacynse ha vuelto en contra de los humanos, y les está dando caza, mientras zombis, vampiros y licántropos se hacen cada vez más fuertes.   

Así nos vamos a introducir en la actualización más salvaje de Magic The Gathering. Además de nuevas cartas (de las que ya os mostramos una en exclusiva mundial) una ambientación y personajes así de atractivos y un nuevo arco argumental, Sombras sobre Innistrad esconde un montón de secretos, que los jugadores podremos descubrir tanto en el juego, como en una serie de eventos que han acompañado a su lanzamiento o en la página web de Wizards of the Coast.

  

Magic The Gathering - Sombras sobre Innistrad

  

Sombras sobre Innistrad llega simultáneamente al juego de cartas y al videojuego: Magic Duels Orígins. Aquí podéis leer nuestro análisis de Magic Duels, el juego free to play ya disponible para PC, iOS y Xbox One, y cuyo lanzamiento en PS4 se producirá a lo largo de este año. Nos han confirmado que este título sigue en desarrollo, pero que el cambio de fechas ha sido necesario para resolver algunos problemas de conectividad, y asegurarse de que todas las ampliaciones llegan a tiempo al videojuego. 

En este caso, podemos disfrutar simultáneamente de dos ampliaciones (con sus correspondientes campañas para un sólo jugador): El juramento de los guardianes y Sombras sobre Innistrad. En total son más de 300 nuevas cartas, que podremos incorporar a nuestro mazo desde este preciso instante. Pero hay más mejoras. La ampliación incorpora nuevas mecánicas de juego, modo gigante de dos cabezas mejorado (en que dos jugadores pueden participar en modo cooperativo) y mejoras en la economía del juego, que nos permitirán conseguir más monedas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.