Logo Hobbyconsolas.com

Magicka Wizards of the Square Tablet disponible

Sergio Gracia

Ya podéis desempolvar vuestras túnicas y bastones mágicos, porque los magos más cachondos y letales de la historia de los videojuegos vuelven por todo lo alto, pero esta vez han dado el salto a las tablets de las que pretenden sacar el máximo partido con decenas de hechizos y mucha mala baba en las partidas multijugador.

Paradox Interactive anuncia el lanzamiento de Magicka Wizards of the Square Tablet. Esta adaptación del divertidísimo Magicka para PC aterriza en tablets iOS y Android con todo el cachondeo que caracterizó al juego original. Podremos disfrutar en solitario o, lo que es aún mejor, en compañía de hasta tres amigos con posibilidad de juego 'cross-platform' (es decir, jugar tanto con usuarios de iOS como de Android).

En Magicka Wizards of the Square Tablet encontraremos nuevos hechizos y objetos de los que sacar partido. Podremos personalizar a nuestro mago y lucharemos contra hordas de goblins, hombres cerdo, harpías, trolls y demás calaña de mundo de fantasía, ¡incluso contra cangrejos gigantes!

Por el momento el juego sólo está disponible para tablets con chip Tegra 2 o similar, lo que ha dado como resultado que, por ejemplo, no pueda ser descargado en un Nexus 7... Esperamos que lo solucionen lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.