Quesada - Makemeazombie

Conviértete en un no-muerto con Makeazombie, la web casi perfecta para convertirte en zombie a través de tus fotos.

Ahora que tenemos a la vista el final de The Walking Dead, muchos han regresado al trillado género para volver a enfrentarse a hordas interminables de cadáveres andantes.

Y es que da igual que estés con tus colegas tiroteando aberraciones en Back 4 Blood o escondido en un instituto coreano hasta arriba de zombis como en Estamos muertos, los no-muertos tienen un encanto especial que ha trascendido barreras.

El mundo de los filtros faciales tiene mucho recorrido, especialmente gracias a plataformas como Instagram que han hecho de la tecnología para convertir tu cara en un lienzo, todo un arte.

Hoy vamos a hablar de una web que, aunque lleva un tiempo funcionando, no hemos traído por aquí para hablar de ella.

Se trata de Makemeazombie, una web que utiliza una red neural para convertir nuestro rostro en la viva imagen de un zombi digno de caer bajo las armas de un devorador de Twinkies.

Usando como base más de 300 imágenes de gente maquillada como un zombi o llevando máscaras de Halloween, Makemeazombie convierte la cara de cualquiera en la viva (?) imagen de la muerte.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, Makemeazombie no es perfecta. El sistema recorta tu cara para realizar la conversión, dejando un corte bastante tosco entre el trozo "filtrado" y la imagen real.

Un ejemplo lo tenéis en la imagen con la que abrimos este artículo, que es nuestro querido Daniel Quesada probando esta web (ha tardado 30 segundos, de los cuales 29 han sido para decidirse por una foto).

Como podéis apreciar, el corte es bastante evidente por la parte superior, hacia el cabello. Sin embargo, la conversión de los rasgos faciales son muy molonas. De hecho es así como está Quesada después de maratonear algún juego largo tipo Assassin`s Creed. Damos fe.

Si no queréis probar la web con vuestras fotos, podéis usar fotografías de famosos, o convertir a vuestro profesor de mates del instituto en un zombi.

Algunos usuarios incluso han convertido fotos de bebés en zombis... ¡Y funciona! No deja de ser una web simpática para tener localizada de cara a esos momentos de bromas con los amigos, o para tener imágenes que os representen los lunes por la mañana...

Y además

Estamos muertos (Serie TV)

Estamos muertos cartel

Argumento:

Estamos muertos es una nueva serie coreana original de Netflix escrita porCheon Seong-il y Joo Dong-Geun que dirigenLee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo. Basada en un popular webcomic, esta serie de terror gira en torno aun grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en u...