Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de Bly Manor - Su creador dice que será más terrorífica que Hill House

La maldición de Bly Manor

Siguiendo el estilo de otras series como American Horror Story, Netflix irá sacando temporadas autoconclusivas de su serie de terror La maldición de Hill House, cuya segunda temporada se titulará La maldición de Bly Manor y traerá de vuelta a Victoria Pedretti (quien interpretó a Nell Crain en la primera temporada) y Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain), quienes interpretarán nuevos personajes.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Adaptando la novela de Henry James Otra vuelta de tuerca, la trama de la serie La maldición de Bly Manor girará en torno a Dani (Victoria Pedretti), una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas.

Para ir abriendo boca a los amantes del género de terror, el creador de La maldición de Hill House Mike Flanagan ha asegurado que La maldición de Bly Manor será todavía más aterradora que su predecesora. "Para los fans de Henry James, va a ser muy salvaje, y para la gente que no es familiar con su trabajo, va a ser increíblemente terrorífica. Yo creo desde ya que va a ser mucho más escalofriante que la primera temporada, así que estoy muy emocionado", declaró.

Pero La maldición de Bly Manor no solo adaptará esta novela, sino que también cogerá elementos de otras obras de Henry James. "Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida de la temporada, por lo que es un trato completamente nuevo", comentó Flanagan. "Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantó de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia, sin tener que ser restringido por las decisiones que tomamos la última vez".

Se espera que la segunda temporada de La maldición de Hill House llegue a Netflix en algún momento del próximo 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix