Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de Bly Manor - Victoria Pedretti protagonizará la temporada 2 de Hill House

La maldición de Hill House - Victoria Pedretti

Cuando se reveló que la temporada 2 de La maldición de Hill House se llamará La maldición de Bly Manor se confirmó que la producción de Netflix será una serie antológica, o lo que es lo mismo, que en cada temporada se nos contará un relato autoconclusivo, al estilo de otras series como American Horror Story. Y así parece que será en todos los aspectos, pues se ha confirmado que estará protagonizada por al menos un miembro del reparto de La maldición de Hill House.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie La maldición de Hill House se ha confirmado que Victoria Pedretti, quien interpretó a Nell Crain en la serie de terror de Netflix protagonizará La maldición de Bly Manor interpretando a Dani, una institutriz que, durante el cuidado de dos huérfanos en una mansión remota, se percata de la presencia de varios fantasmas.

 

 

"Nellie Crain puede que se haya ido, ¡pero Victoria Pedretti vuelve al universo 'Haunting' en 'La maldición de Bly Manor' en 2020!"

A falta de saber más detalles sobre el reparto de la serie La maldición de Bly Manor, esta nueva temporada llegará a Netflix en algún momento del próximo 2020. Para hacer un poco más amena la espera, aquí debajo os dejamos un vídeo con las mejores novedades de películas y series en Netflix para este mes de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix