Maldita Castilla

Apple sigue centrada en entrar de lleno en el ámbito de los videojuegos, por lo que sigue sumando títulos con los que puedes jugar mediante el sistema de Apple TV. Para el que aún no conozca, muy bien o prácticamente de qué se trata esto, os lo explicamos en un momento.

Apple TV es el sistema de Apple por el que podrás jugar a tus juegos en cualquier dispositivo de la compañía sin problema alguno, continuando cómodamente con tu partida y sin esperas. Además, si adquiriste uno de los dos juegos ya en iOS, no necesitarás hacerlo también por separado en Apple TV.

VIDEO

Apple TV VS Chromecast: ¿Cuál me compro?

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Como desde Apple continúan añadiendo nuevos juegos a la amplia selección de títulos que puedes jugar, ahora han optado por incluir dos títulos indies muy divertidos a su plantel. Además, ambos son creaciones del estudio español Locomalito, el cual presentó hace poco Darkula, su últim juegoo; aunque ya se encuentra preparando el siguiente.

Los nuevos juegos que se unen al servicio de Apple Arcade son Maldita Castilla, un juego de plataformas y acción lineal en 2D, creado a base de mitología medieval española y europea; y Super Hydorah, una carta de amor a los matamarcianos de finales de los ochenta y principios de los noventa; ambos juegos contarán con soporte para tus mandos de Xbox y PS4.

Apple Arcade

Juega desde tu iPhone, perfecciona loe juegos en tu iPad y más tarde dalo todo en tu Apple TV en pantalla grande. Y no solo eso, sino que también podrán jugarse a través de tus dispositivos ya que las partidas y el progreso del juego se guardarán y sincronizarán en tu cuenta de iClod; todo con una facilidad pasmosa.

Apple Arcade - Precio, todos los juegos, ¿merece la pena?

El resto tan solo depende de vosotros.

Y además

Maldita Castilla EX

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS4, Xbox One

Lanzamiento: