Maldita Castilla totalmente gratis para usuarios de Amazon Prime

Juegos españoles 2017

¡Por Dios y por Castilla! ¿Qué mejor forma de acabar el año que con un auténtico juegazo español gratis? Si sois usuarios de Amazon Prime podéis descargar sin soltar un solo céntimo el excepcional Maldita Castilla, uno de los mejores juegos de plataformas que se han parido en España.

Este auténtico regalo de Año Nuevo estará disponible tan solo hasta el próximo 3 de enero, por lo que tenéis que ser rápidos para poder tener en vuestra biblioteca el videojuego creado por Locomalito.

Análisis de Maldita Castilla EX

Si no sois usuarios de Amazon Prime... os diremos un secreto. Podéis activar el mes de prueba gratis y, posteriormente, enlazar la cuenta con Twitch, para posteriormente, desde la web de Twitch TV, poder descargar el juego de forma gratuita.

Maldita Castilla es un juego de acción y plataformas hecho a base de mitología medieval española y europea. El estilo gráfico es crudo, con un pixel art propio de un arcade de mediados de los 80. La banda sonora, compuesta por Gryzor87, también tiene su sello propio, emulando el el sonido FM del chip Yamaha YM2203

 

Lecturas recomendadas