Logo Hobbyconsolas.com

Tras Man of Medan, Little Hope es el terrorífico nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology

Little Hope portada The Dark Pictures Anthology

Los fans del terror están muy atentos a The Dark Pictures: Anthology, un proyecto del equipo Supermassive Games, con juegos muy cinematográficos basados en Quick Time Events y toma de decisiones. El pasado verano se lanzó Man of Medan, el primero de los ocho juegos planeados en formato episódico... y hoy conocemos el segundo: Little Hope

La historia girará en torno a cuatro estudiantes de universidad y su profesor, atrapados en el pueblo abandonado de Little Hope. Allí serán acosados por visiones de pesadilla en miedo de una niebla asfixiante, al tiempo que descubren las terribles respuestas a todo el mal a su alrededor. En el tráiler compartido por Namco Bandai, podemos ver no solo las primeras imágenes del nuevo capítulo, sino también algunas divertidas reacciones de youtubers e influencers jugando a Man of Medan.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pete Samuels, presidente de Supermassive Games, celebra el éxito del juego: "Nos ha encantado ver la respuesta de los jugadores y el éxito que fue Man of Medan como primer capítulo de la antología The Dark Pictures. Agradecemos mucho los comentarios de la comunidad y el equipo sigue volcado en su objetivo de hacer que cada nuevo capítulo ofrezca experiencias de terror cada vez más emocionantes. El próximo capítulo, Little Hope, aportará a la antología una historia de terror completamente nueva y desconcertante".

Little Hope PS4 The Dark Pictures Anthology
Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Como veis, una historia muy diferente a la de Man of Medan, la primera entrega, ambientada en un submarino hundido y barco fantasma. Y es que la gracia será que cada historia será muy diferente, jugando intencionadamente con tópicos del género de terror pero aportando un giro jugable muy divertido. De hecho, incluye dos modos multijugador con el que compartir la experiencia tanto con amigos online, como con gente en el mismo salón, cada uno encarnando a un personaje, como si de un macabro juego de rol se tratase. Little Hope llegará a PC, PS4 y Xbox One en verano de 2020.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.