Man of Medan presenta su modo multijugador, Noche de cine

Man of Medan Mulitjugador

Man od Medan, el juego de terror desarrollado por los creadores de Until Dawn, sigue mostrando novedades sobre su contenido. El primer juego de la antología de títulos de terror The Dark Pictures Anthology llega el 30 de agosto de este año a PS4, Xbox One y en edición digital a PC.

Super Massive Games ha presentado más contenido que incluirá este interesante Man of Medan. Hoy hemos podido conocer cómo será un nuevo modo de juego multijugador apodado Noche de cine.

Saca el máximo rendimiento a tu consola con esta TV 4K

Man of Medan toma la idea planteada y desarrollada en Until Dawn y la reconvierte en una mejorada experiencia de terror. La historia se centra en dos jóvenes parejas que se echan a la mar para vivir un viaje relajado a bordo de su yate. Lo que allí vivirán se convertirá en un infierno. 

Man of Medan tendrá modos multijugador, ¡y ya los hemos probado!

Una vez más, las decisiones que tome el jugador afectarán al desarrollo de la historia y al cómo se comportarán los personajes. El modo Noche de cine aprovecha esto y pone a cinco jugadores al mando de cinco personajes. Cada jugador controlará a uno de ellos y tendrá que decidir lo que mejor considera para el o ella.

Este modo de juego es offline y los jugadores podrán divertirse en el mismo salón cambiándose el mando de unos a otros. Según palabras de los desarrolladores, este nuevo modo de Man of Medan será como ir a ver una película de miedo al cine. 

Man of Medan

Este no será el único modo que presente Man of Medan. No te pierdas los detalles sobre Corte del Director, la versión alternativa de la historia principal. Si te gusta el terror, tal vez te interese saber que el popular y reconocido juego Alien Isolation está cada vez más cerca de desembarcar en Nintendo Switch

Y además