Logo Hobbyconsolas.com

Man of Medan presenta en vídeo "Curator's Cut", la versión alternativa de la historia

Man of Medan

The Dark Pictures es una antología de juegos de terror que se estrena este 30 de agosto con su primer título: Man of Medan. Este primer título de terror se centrará en enfocar los miedos de dos parejas de jóvenes que navegan por alta mar.

Man of Medan está desarrollado por Supermassive Games, los creadores del exitoso Until Dawn. Con esta entrega independiente se tratará de enfocar la narrativa de maneras completamente diferentes y nunca antes vistas dentro de un videojuego.

Saca el máximo partido a tu PS4 Pro o Xbox One S con esta TV 4K

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, el estudio ha presentado Curator's Cut, una nueva versión de la historia donde se pueden jugar otros puntos de vista. Esta versión alternativa de la historia propone una narrativa diferente, en la que se podrán tomar otras decisiones diferentes que condicionarán la historia de maneras muy distintas.

Impresiones sobre el modo multijugador de Man of Medan

En esta primer escena del juego ya nos presenta un gran cambio entre la relación de los distintos personajes, por lo que imaginamos que las opciones conforme avance la partida irán aumentando exponencialmente. Las posibilidades se multiplican y los diferentes caminos narrativos variaran en gran medida. 

Este modo estará disponible desde el propio día de lanzamiento para los jugadores que reserven el juego. Para todos aquellos que compren la edición estándar, la versión del Curator se desbloqueará posteriormente, en 2019 y de manera completamente gratuita.

Man of Medan

The Dark Pictures, la antología a la que pertenece Man of Medan estará compuesta por ocho juegos completamente independientes los unos de otros. Mientras esperamos a que se lance esta prometedora aventura de terror, puedes echar un vistazo al gameplay del modo cooperativo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.