The Mandalorian estará disponible desde el lanzamiento de Disney+

The Mandalorian

Con la Star Wars Celebration en pleno auge se van revelando nuevos detalles sobre los nuevos proyectos de la franquicia. Uno de los más jugosos es The Mandalorian, la primera serie de imagen real del universo Star Wars que prepara Jon Favreau. Con el rodaje ya en proceso, suponíamos que no tardaríamos mucho en poder disfrutar de la serie. Y, efectivamente, así va a ser, pues se ha confirmado que The Mandalorian estará disponible en Disney+ desde la misma fecha de salida de la plataforma de streaming.

Hazte con la figura Funko Pop de Boba Fett

Según recoge Comic Book, la serie The Mandalorian estará disponible en el mismo momento del lanzamiento del servicio de streaming. Además, Disney compartió el logotipo oficial de la serie a través de la siguiente imagen.

The Mandalorian Logo

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de The Mandalorian, aunque Jon Favreau garantizó a los fans de Star Wars que les gustará lo que tiene preparado. "Desde que escribí la mayor parte de The Mandalorian, lo hice para que se ajustara a nuestro volumen, y para tratar de mantener la escala de la misma como en la primera película de Star Wars, que tuvo un presupuesto relativamente bajo, aunque los efectos fueron espectaculares", comentó el showrunner.

Protagonizada por Pedro Pascal, la serie de Star Wars The Mandalorian contará con varios directores para grabar los diferentes episodios de la serie, estando entre ellos Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok. La serie aterrizará en Disney+ el mismo día del lanzamiento de la plataforma de streaming, esto es, el próximo 12 de noviembre de 2019. Aunque en Europa habrá que esperar a principios de 2020 para poder disfrutar de esta y otras producciones del servicio de streaming.