Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Mandalorian - Pedro Pascal será el protagonista

Star Wars The Mandalorian - Pedro Pascal

Tras conocerse que Jon Favreau está preparando una serie de televisión de Star Wars enseguida empezaron a salir rumores sobre ella, siendo uno de los más comentados el hecho de que Pedro Pascal podría protagonizar la serie de acción real. Finalmente estos rumores han sido confirmados.

Tal como recoge Variety, Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) ha sido elegido para protagonizar Star Wars: The Mandalorian, la serie de televisión que se estrenará en el nuevo servicio de streaming Disney +. Según informa el medio, se le ha ofrecido al actor el papel y actualmente las negociaciones están en curso.

Pedro Pascal

Por el momento se desconoce qué tipo de personaje será el que interprete Pedro Pascal en Star Wars: The Mandalorian, ya que todos los detalles de esta serie de acción real de Star Wars se mantienen en el más absoluto de los secretos, y las pocas novedades sobre ella van llegando con cuentagotas.

Compra las figuras Funko Pop de Star Wars

Pero lo que sí que sabemos es que The Mandalorian no será la única serie sobre el universo Star Wars que prepara Disney para su plataforma de streaming, pues hace poco supimos que Diego Luna protagonizará una serie precuela de Rogue One.

¿Qué os parece que vayan a desarrollar nuevas series sobre Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.