The Mandalorian - Nick Nolte estará en la nueva serie de Star Wars

Nick Nolte

Puede que ya no le veamos tanto en pantalla como durante sus años mozos, pero a sus 77 años, Nick Nolte sigue estando en plena forma e incluso se atreve a viajar por el espacio exterior en su próximo proyecto.

Tal como informa The Hollywood Reporter, el veterano actor es la última incorporación a The Mandalorian, la primera serie en acción real de Star Wars que está preparando Disney para su servicio de streaming. Todavía no se sabe cuál va a ser su papel dentro de la trama pero lo que sí es seguro es que no aparecerá en todos los episodios. El actor de Juego de tronos, Pedro Pascal y la exluchadora de MMA, Gina Carano son los otros dos únicos nombres confirmados de la serie. 

Todo el merchandising de Star Wars

"Después de las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la creación de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República", reza la sinopsis de la serie creada por Jon Favreau

Pero el director de Iron Man no es el único nombre que se ha asegurado Disney, pues cada episodio de The Mandalorian estará dirigido por diferentes directores entre los que destacan Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Dave Filoni (The Clone Wars), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope) y la actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World)