Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - La segunda temporada podría explicar el regreso de ese personaje

The mandalorian

Disney ha querido entrar por la puerta grande en la guerra del streaming y la jugada le ha salido más que bien, pues The Mandalorian, la primera serie original de la plataforma de VOD ha sido todo un éxito en público y en crítica. 

[Posibles SPOILERS de The Mandalorian y El ascenso de Skywalker]

Por supuesto, ante esta acogida, Disney no se iba a quedar de brazos cruzados y ya está empezando a desarrollar la segunda temporada de The Mandalorian que, además, podría estar conectada con la última película de Star Wars, El ascenso de Skywalker. Tal como informa la web We Got This Covered, que adelantaron la confirmación de una serie con Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, la segunda temporada de The Mandalorian podría explicar uno de los grandes misterios de la película de J.J. Abrams: el regreso del Emperador Palpatine.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

Según sus fuentes será Moff Gideon, el personaje de Giancarlo Espósito, el que encontrará el cuerpo de Palpatine y se preocupará de devolverle la vida utilizando métodos que combinen el uso de la Fuerza con avanzadas técnicas de clonación. 

Aunque pueda resultar extraña esta conexión entre la saga cinematográfica y la televisiva, lo cierto es que no resulta tan descabellada ya que, el propio Bob Iger, CEO de Disney, aseguraba en la presentación de Disney + que utilizarían la plataforma para expandir los universos de los que son dueños, tanto de Marvel como de Star Wars, haciendo así que sea casi inevitable estar conectado a las diferentes historias sin haber sido espectador de todos los productos de Disney. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.