Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un gran villano de Star Wars podría aparecer en la temporada 2 de The Mandalorian

The Mandalorian
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 1 de The Mandalorian.

La temporada 1 de The Mandalorian presentó su épico final el pasado viernes. Ahora, con Jon Favreau metido de lleno en la producción de la segunda temporada de la serie de Star Wars que se emite en Disney+, son muchas las incógnitas que rodean a la segunda temporada. Principalmente esto se debe a los múltiples cliffhanger que los primeros ocho capítulos de The Mandalorian han ido sembrando para abrir nuevas tramas de cara al futuro.

Sin duda el cliffhanger de The Mandalorian 1x08 es ese momento en el que el Moff Gideon sale de su caza TIE siniestrado gracias al sable oscuro, un arma legendaria que, de algún modo ha terminado en poder del personaje al que da vida Giancarlo Esposito. El sable Oscuro fue forjado por Tarre Vizsla, el primer Mandaloriano que se unió a la Orden Jedi. Hemos podido ver parte de la historia de este arma en Star Wars Rebels, y ahora está conectada mediante ella a la serie de Jon Favreau.

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

Dos actores han tentado su regreso a la galaxia de Star Wars. Tanto Ray Park como Sam Witwer han dado vida y/o voz a Darth Maul en las películas y series de Star Wars. A través de redes sociales, los dos actores han mencionado de forma directa o indirecta el cliffhanger dl final de la temporada 1 de The Mandalorian y, a pesar de que en teoría Darth Maul está muerto, los acontecimientos de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker han cambiado las reglas del juego en lo que a la muerte de personajes se refiere, algo que tampoco es nuevo para un villano como Darth Maul.

¿Creéis que DArth Maul podría regresar a la vida y aparecer de alguna manera, aunque fueran flashback, en The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.