Un mando para unirlos a todos: Nintendo Switch, PC, iPhone y Android por solo 23 euros

GameSir T4 pro

¿Buscas una alternativa barata al Switch Pro Controller de Nintendo Switch? El GameSir T4 Pro es una de las mejores opciones que vas a encontrar entre las ofertas de Black Friday. Además no solo es compatible con Switch, también funciona con PC, Android e incluso iPhone.

Este GameSir T4 Pro es compatible con Switch, pero también con PC o móviles, da igual que sean Android o iOS, incorpora batería interna de alta capacidad y solo cuesta 28,79 euros en el Black Friday deAmazon, sin duda uno de los grandes chollos de este viernes negro de las ofertas 2020.

Y es que sin lugar a duda lo que hace diferente a este GameSir T4 Pro es su compatibilidad. Aunque como puedes comprobar por su diseño está diseñado como alternativa barata al famoso Switch Pro Controller de Nintendo Switch, también podrás utilizarlo mediante conexión bluetooth con móviles Android, iOS y Mac, también en ordenadores con Windows 10 aunque en este caso mediante cable.

GameSir T4 Pro

GameSir T4 Pro

Mando con iluminación RGB compatible con Nintendo Switch, juegos de PC mediante Bluetooth o con cable USB y para móviles Android, iPhone o incluso iPad.

Cómpralo al mejor precio

Incorpora una batería de 600 mAh que permite una autonomía de hasta 8 horas de uso continuado, giroscopio, efectos de iluminación LED y motores de vibración asimétricos con hasta 5 niveles de velocidad compatible con los juegos de Switch. 

Además de un diseño ergonómico con textura antideslizante, y todos los botones y gatillos habituales de cualquier mando de estas características, incorpora botón turbo y 4 botones extra programables en la parte inferior con los que puedes crear incluso macros, una característica que será muy apreciada en determinados juegos y que podría darte una ventaja extra.

Dispone de puerto USB-C para una carga más rápida, e incluye en su caja un dongle USB Bluetooth de 2,4 Ghz y un soporte removible para poder colocar el móvil directamente sobre el mando y jugar de una forma mucho más cómoda.

[DM:kbVqInbvdtHzcbwgV1R]

Puedes hacerte con este GameSir T4 Pro por solo 28,70€ en oferta de Black Friday de Amazon con envío gratuito. Una gran oferta si tenemos en cuenta las características de este mando: buena batería, efectos de iluminación, buen diseño ergonómico y además compatibilidad con muchos dispositivos, incluida Nintendo Switch.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Y además